¿Y tú, utilizas iGo?

Y tú, utilizas iGo?

¿Qué es, preguntas? Recibí un iGo en un evento de bloggueras, y te digo que gracias a Dios que lo tenía . Es un cargador portátil que puedes llevarlo donde quiera que vayas. Si se te olvida cargar el teléfono celular, todo lo que tienes que hacer es, conectarlo a tu iGo y "tan, tan" lista para ir, ¡otra ves!

Semana de Secretos de Belleza

Publicado por Mamá al Día

La Leche es un producto esencial para el cuidado del cuerpo. Sus porteinas, calcio, y vitaminas hacen que este milenario ingrediente ayude a embellecer el cuerpo dor dentro y por fuera. Sus magnificas porpiedades convierten a la leche en un componete primordial para cualquier tratamiento de piel.

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Nosotras como mamás, sabemos lo que estamos hablando cuando decimos, ya sea 1 o 10 niños, la vida de mamá está llena de pensamientos de "¡Primero la familia y luego YO!" A veces el estrés de estar en los parques, ser voluntaria en la escuela, o el trabajo, son suficientes razones para que cualquier mamá se ¡vuelve loca!

La lucha contra los hermanos - ¿Qué hago?

Publicado por Mamá al Día

Bill Cosby dijo una vez: "Uds. no son realmente unos padres, hasta que haya tenido su segundo hijo." Los padres de un solo hijo, realmente no entienden. Los padres de dos o más niños inmediatamente se relacionan con esta declaración. Se refería a las constantes disputas y luchas entre hermanos y hermanas.

Jennifer Lopez- Mamá Latina

Publicado por Mamá al Día

J.LO habla sobre Mark Anthony, confiesa sus secretos de belleza, su experiencia en el embarazo y su nueva etapa como mamá.

Estos deliciosos aperitivos seguramente mantendrá a su invitado de su fiesta feliz, sin echar a perder el apetito para la cena de Fin de Año.



Estos productos se pueden encontrar en la tiendas Fresh & Easy
Ingredientes:

  • 2 1/2 tazas de queso parmesano rallado
  • 6 tazas de lechuga romana, picada en trocitos irregulares
  • 1/2 cebolla roja pequeño, cortada en rodajas finas
  • 12 oz. de chrizo de puerco
  • 1/2 taza de queso fresco Cacique, desmoronado
  • 1/4 taza de aderezo cremoso de Cilantro de F&E

Direcciones:

1. Precaliente el horno a 375 grados (F)  

2. En una bandeja para horno, cubierta con papel encerado, coloque 6 montoncitos (de 3 cucharadas            cada uno) de queso parmesano y presione ligeramente hasta aplanarlos

3. Hornee durante 8 o 10 minutos hasta que se doren.

4. Retire rápidamente del horno y con una espátula, coloque los discos de parmesano en un molde para panecillos (mini cupcakes)

5. Ponga suavemente una copita pequeña sobre el disco de parmesano para darle forma de copa

6. Deje enfriar por 5 minutos

7. Repita el proceso hasta utilizar todo el queso

8. En un sartén, cocine el chorizo a fuego medio hasta que esté crujiente

9. Usando una espumadera, ponga el chorizo sobre un plato cubierto con toalla de papel, deje que se enfríe y que el papel absorba la grasa

10. En un tazón, mezcle suavemente la lechuga, la cebolla, el chorizo, el queso fresco y el aderezo de cilantro

11. Coloque la ensalada sobre las copas de queso parmesano y sirva inmediatamente

Rinde 24 porciones


¡Buen Provecho!


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Manualidad para el AÑO NUEVO

Posted by Mamá al Día On 20:30 1 Comentarios
¿Tiene Tapones (Corchos) sobrantes de sus fiestas y no saben qué hacer con ellos? Esta es una actividad divertida para niños y adultos!  De nuestros amigos de Las Manualidades



Tenemos hoy una manualidad bien divertida para hacerle a los peques, así podrán jugar sellando todo lo que deseen, como cartas, tarjetas, cuadernos del cole o incluso las paredes de tu casa (siempre prefieren pintar en las paredes…). Y como un plus, no gastarás mucho dinero.

Materiales:
Corchos de botellas
Cúter o hoja de afeitar
Molde del dibujo para el sello



Paso a paso:
Comience por cortar un extremo del corcho para que comience con una superficie perfectamente plana.  Luego haga un dibujo para la estampa del sello, que en este caso es un guante, pero puede ser estrella o cualquier otra figura. Y corte en línea recta alrededor de los bordes de la forma.   Luego corte cuidadosamente y astilla de las pieza de los lados.  A continuación, sólo sumergirlos en un poco de pintura y podrás empezar a utilizar el sello.  Es así de fácil y divertido para los pequeños!  No mas, por favor, tenga cuidado con el afiler.



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Sirve un vaso de champán perfecto

Posted by Mamá al Día On 20:04 0 Comentarios
Lanza su celebración de Año Nuevo perfecto con estos tips simples para el champán.




¿Has olvidado para enfriar la botella? ¡Coge un poco de sal! Si la medianoche se acerca y el champán está caliente, simplemente coloque la botella en un cubo lleno de hielo rociado con sal, y luego llena el cubo con agua fría. Deja por 10 minutos y servir inmediata.


¿Su botella de champán se ha ido plana? Haga burbujas con pasas! Traiga las burbujas de nuevo, solo dejando caer unas cuantas pasas en la botella.  La piel arrugada, superficie irregular  de las pasas atrae el dióxido de carbono.  ¡Instantáneamente se hacen burbujas!



¿Aburrido con la misma bebida? ¡Impresiona a tus invitados con cócteles de champán! Visita a El Gran Chef para mas recetas de champán



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Feliz Navidad

Posted by Liz On 13:25 2 Comentarios
De nuestra familia a la suya ...



Feliz Navidad



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post
 El Año nuevo es la próxima semana, ¿Y Usted, cómo va a celebrar? Aquí está una lista de las diferentes tradiciones del mundo.



Brasil:  La lenteja se cree que significa la riqueza, por lo que el primer día del Año Nuevo se sirven la sopa de lentejas o lentejas y arroz.


Dinamarca:  Es una buena señal para encontrar en la puerta de su casa, un montón de platos rotos en el Año Nuevo. Platos antiguos se guardan durante el año, para tirarlos en los hogares donde sus amigos viven en la víspera de Año Nuevo. Muchos platos rotos es un símbolo que tiene muchos amigos.

Inglaterra y Gran Bretaña: Los niños en el Día de Año Nuevo se levantan temprano para hacer la ronda a sus vecinos cantando canciones. Se les da monedas, tartas de carne picada, las manzanas y otros dulces por el canto. Esto debe hacerse antes del mediodía o los cantantes se llama tontos.



Japón:  Para mantener a los espíritus malignos, cuelgan una cuerda de paja en todo el frente de sus casas, que representa la felicidad y buena suerte. Cuando comienza el Año Nuevo, los j
Japoneses comienzan a reír,  y esto se supone que trae buena suerte en el Año Nuevo.
Portugal: Comen doce uvas, a las doce campanadas de Fin de Año. Esto se hace para garantizar doce meses felices en el próximo año.

Escocia:  Los escoceses se preparan para el Año Nuevo con la limpieza de sus casas. Esto es un ritual de purificación.




Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo


Uno de los mejores y primeros  recuerdos de la Navidad son de mi papá haciendo su famoso Ponche de Navidad. Es una de nuestras favoritas tradiciones de la Navidad. El ponche nos encanta y este año mis hermanas quieren darle un nuevo sabor a la mezcla . Un nuevo giro a la receta clásica de mi padre. Esta es nuestera nueva receta.

  • Una botella de jugo de granada (la puedes encontrar en tu tienda local) o 2 tazas de granadas
  • media taza de azucar o de substituto de azucar(splenda)
  • una taza y media de Vodka o Tequila(depende como le guste)
  • Una cucharada de jugo de limon
  • un limon cortado en rajas delgadas
  • semillas de una granada
  • hojas de menta
Mezcle los ingredientes y disfrute!



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post

Manualidad navideña para niños

Posted by Mamá al Día On 8:53 1 Comentarios

Desde el sitio web: Las Manualidades 



Como todos sabemos muy bien la Navidad es una fiesta que los más pequeños disfrutan muchísimo y por eso es bueno incluirlos en todas las actividades que sea posible. Esta vez, de la mano de Franca de ZonaBebes, te presentamos una manualidad navideña para niños: un simpático arbolito de navidad.




Ya te hemos presentado una gran variedad de manualidades de Navidad. A eso se le suman todas aquellas creaciones que han sido seleccionadas para nuestro concurso y que puedes visitar aquí (¡no dejes de votar por la que más te guste!).

Materiales:
- 1 paleta de madera grande
- 5 paletas de madera regular
- pintura verde y marrón
- 25 a 30 lentejuelas de colores
- 1 guirnalda dorada fina
- 1/2 guirnalda plateada fina
- pincel
- hilo
- tijera
- cola vinílica blanca

Paso a paso:
Con la tijera se deben cortar las paletas de madera a la mitad y de tal manera que una quede más larga que la otra. El objetivo es que las paletas vayan quedando progresivamente de medidas más cortas (como ves en la imagen). Luego hay que pintar cada una de ellas con pintura verde para simular el arbolito de Navidad. Después se debe tomar la paleta más grande (la cual será el tronco del árbol) y hay que pintarla de color marrón.

¡Ahora a decorarlo! Ve pegando las lentejuelas de colores a lo largo de cada una de las paletas de madera. Luego deberás pegar la paleta marrón de forma transversal a las paletas verdes, dando forma así al árbol de navidad. Deja secar. Luego podrás colocar las guirnaldas, pegándolas en las puntas. Utiliza las guirnaldas doradas para el árbol y las plateadas para la estrella de Belén (la cual irá en la parte alta del árbol).

Por último hay que hacer un pequeño agujero en la parte superior del tronco. Esto debes hacerlo tú y no tu niño ya que puede ser un poco peligroso para él. Perfora, pasa el hilo y luego anuda. Ya está pronto para colgar en tu arbolito o en el sitio donde más te guste.

En Las Manualidades te mostraremos las más novedosas artesanías hechas a mano y los más útiles y prácticos consejos para tu hogar.  Visita Las Manualidades


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Pastel “Muñeco de Nieve”

Posted by Mamá al Día On 15:11 0 Comentarios
¡Nuestras amigas de Qué Rica Vida han cocinado algo especial para cualquier fiesta de Navidad!


Sea su fiesta de la escuela del niño o en la oficina, este pastel le hará el favorito de la fiesta.





Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Las Posadas

Posted by Mamá al Día On 13:41 0 Comentarios



Las fiestas están en pleno auge con el inicio de las posadas.  Esto se celebra cada noche del 16 de diciembre hasta el 24. Nueve días de observancia religiosa basada en los nueve meses que María llevó a Jesús en su seno.   Las Posadas es la acumulación notable de la víspera de Navidad, es quizás la más encantadora y única tradición mexicana. A partir 16 de diciembre, conmemora los acontecimientos en el viaje de María y José, de Nazaret a Belén

Al caer la noche, cada noche de la "Posada", comienza una procesión encabezada por dos niños. Los niños llevan una pequeña plataforma de pino decorado teniendo réplicas de José y María, montado en un burro. Otros miembros de la empresa, todos con velas encendidas largos y delgados, cantan el "Letanías de la Virgen" cuando se acercan a la puerta de la casa asignada a la primera "Posada". Juntos cantan una canción tradicional de edad y despierta el mástil de la casa para pedir alojamiento para María. Los de la casa, amenazan con palizas para seguir adelante. Una vez más, la compañía aboga por la admisión. Cuando el dueño de la casa, finalmente se entera de que sus invitados son, en su júbilo, abre las puertas y les da la bienvenida. Todos se arrodillan alrededor de la escena del pesebre o "Nacimiento" y ofrecer las canciones de bienvenida, Ave Marías y una oración.

¡Entonces empieza la fiesta! Con piñatas, música y diversión.   Comida como los "tamales, arroz, chiles rellenos," atole "(una bebida dulce tradicional) y" Menudo ".  Mantenerse al día con esta tradición navideña es una gran manera de fortalecer los lazos familiares.  y usted cómo lo celebran?

Aquí están algunas recetas deliciosas para empezar Las Posadas:

"Ponche con Piquete"

  1. 2 cucharadas de ciruelas pasas
  2. 2 cucharadas de pasitas sin semilla
  3. 2 tejocotes enteros sin pelar
  4. 2 vasos de buen aguardiente o ron
  5. Té negro preparado
  6. un pedazo de cáscara de limón
  7. Azúcar para endulzar, la necesaria.
Las ciruelas se ponen en un frasco de vidro con el ron y las pasitas durante 2 semanas, agitándolas todos los días para que suelten su sabor. Pasado este tiempo se cuela el licor.
Aparte se pone a hervir un poco de agua con los tejocotes, la cáscara de limón, las pasas y las pasitas que se sacaron de la infusión y ya que hirvieron un ratito, se les pone el azúcar para endulzar. Se retira del fuego, se cuela y se le pone el té negro y en el momento que se sirve se le añade el ron con las ciruelas. Se sirve caliente. 

Variaciones: Sidra de manzana, caña de azúcar, manzanas, limones, y/o naranjas en rebanadas, té de canela, duraznos (melocotones) picados, piña (ananá), fresas (frutilla), cerezas de marrasquino, unos clavos de olor (cloves). etc.

 Arroz con Leche
  • 1 taza de arroz
  • 1 litro de leche
  • 1 raja de canela
  • 1 taza de azucar
  • 1 lata de leche condensada
  • Canela en polvo
Ponga el arroz y la raja de canela en una cacerola con suficiente agua para cubrir el arroz. A fuego lento deje que el agua se consuma hasta el nivel por encima del arroz y ahora añada la leche entera y siga cocinando hasta que el arroz este "al dente". Añada al azúcar y mezcla ligeramente y cinco minutos después añada la leche condensada mezclando nuevamente. Cuando cuaje un poco añada la canela en polvo al gusto. ¡Se puede servir frío o caliente! 

Aquí está nuestra receta para el champurrado 


En nombre del cielo, os pido posada,
pues no puede andar, mi esposa amada.


Aquí no es mesón sigan adelante,
yo no puedo abrir no sea algún tunante.


No seas inhumano,tennos caridad,
que el Dios de los cielos,Te lo premiara. 


Ya se pueden iry no molestar 
Porque si me enfadolos voy a apalear. 

Mi esposa es Maria es Reina del Cielo 
y madre va a ser del Divino Verbo 

¿Eres tú Jose? ¿Tu esposa es Maria?
Entren, peregrinos No los conocia.


 
Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo




 Claro, su árbol de navidad, ofrenda floral exuberante, su muy impresionante piezas que adornan el centro de las mesas, y flores de Nochebuena se ven perfecto ahora, pero ¿qué pasará en los próximos días?  Con estos consejos útiles, sus decoraciones se mantendrán frescas a través del Año Nuevo y más!


Mantenga su árbol frondoso y verde, con 7up:  La carbonatación y los compuestos en esta bebida mantendrá su árbol por más tiempo y más fresco que el agua. "La azúcar en la bebida ayudará a alimentar al árbol, mientras que el ácido cítrico ayuda a matar bacterias" dice Marianne Binetti, autor de Easy Answers for Great Gardens.  Agregar 1 taza de soda "CLARO" por cada 4 tazas de agua.




Mantener las flores utilizando agua caliente. Ponga las flores en agua que esta por lo menos 100 grados! Puede parecer que es demasiado caliente, pero realmente ayuda que los tallos de las flores se abre y los flujos de agua sea más rápido y más faciles. La forma más fácil para mantener las flores para que no se marchiten. 

Mantenga flores de Nochebuena. Puede que estas hermosas plantas duran por mucho tiempo más solo poniéndolos en el más cálido lugar de su casa. . Estas plantas son sinónimo con el frío y la Navidad, pero en realidad son nativas de México, y la necesitan temperaturas cálidas para sobrevivir. Colóquelas en un lugar donde recibe luz y el calor directo del sol .






Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Receta- Buñuelos Mexicanos Faciles!

Posted by Mamá al Día On 23:14 0 Comentarios



Uno de mis favoritos postres tradicional Navideños son los buñuelos y tenemos una receta que no solo es riquisima pero facil de preparar.
Ingredientes

  • Un paquete de masa preparada para hacer rollitos de huevo(egg rolls)- se encuentran en la sección refrigerada


  • 1 taza de azucar


  • 1 taza de azucar moreno


  • 1 taza de canela


  • aceite para freir

Mezcle en una charola el azucar y la canela y establase al lado. Caliente el sarten con aceite suficiente y dejelo que hierva. Fria cada rectangulo en el aceite hasta que quedo dorado. Cubra el buñuelo en la mezcla de azucar y canela. Disfrute!



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
Café Tres Leches
Receta Gourmet Dulce
Una Cremosa Bebida con Sabor a Canela y Caramelo




Ingredientes:
6-8 oz. de leche entera
1 oz. de leche condensada
2 oz. de café expreso o café fuerte
1 ramita de canela
1 pizca de canela
12 cubitos de hielo


Instrucciones:
Mezcle 1 oz. de leche condensada con 2 oz. de café expreso o café fuerte. Use la ramita de canela para mezclar los ingredientes. Una vez que la leche condensada y el café se hayan mezclado, agregue 6-8 oz. de leche entera.

Café con Leche
Receta Gourmet Caliente
Una Combinación Clásica que Resulta Ser la "Pareja Perfecta"



Ingredientes:
4 cucharadas de café molido
6-8 oz. de leche
Prepare el café con 4 oz. de agua caliente usando una prensa francesa o una cafetera de filtro. Caliente la leche sobre el fuego o en el microondas hasta alcanzar 145 grados aproximadamente. Vierta el café en una taza y agregue la leche caliente. Una receta simple y básica que puede prepararse en cuestión de minutos.

 Recetas de TOMA LECHE en colaboración con el Master Tostador Rafael Aguiar



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Cuando tengo tiempo me encanta tomor fotos de mi alrededor y aun mas editar mis fotos. Los programas para editar fotografias pueden ser un poco caras y para ahorrar un poco de dinero uso los programas gratis que ofrece la internet. Asi fue como descubri el programa Picnik. Es fantastico, simple de usar y GRATIS! Lo que mas me gusta de este programa es que no necesito darles mi informacion o registrarme. Lo que unico que tengo que hacer es subir mi foto y estoy lista para editar mi foto a la perfecion.  Asi es que la proxima ves que necesites editar tu fotografias dale una visita a Picnik, te va a encantar!

 
Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Cómo escoger su árbol de Navidad

Posted by Mamá al Día On 10:55 0 Comentarios
 Este año puede convertir la elección de su árbol en una tradición de familia! Sea que usted lo consigue en un centro de jardín local o en una granja de árboles. Además de buscar un Pino, Spruce, o  Fir, siga estos consejos cuando este buscando el árbol perfecto!


  • ¿Quieres llenar tu casa con fragancia? Elija un árbol Fir. Ocupa el más alto de resistencia y es la más fragante de todos los árboles.
  •  ¿Tiene el precio de su conciencia? Vaya con el pino. Es resistente como el árbol Fir, pero no tan  aromático.
  •  ¿Le encanta el aspecto dramático? Seleccione un árbol de Spruce. Su color azul-verde hace una mirada elegante en cualquier hogar.



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Haga  una pieza central para su mesa central que no es solo linda pero tambien bellisima y simple.

Necesitara :
  • 1 espuma floral o cono verde de la espuma de poliestireno (que mide 4-5 pulgadas de diámetro en la base y 12 pulgadas de alto) 
  • 1 caja de picadillos(toothpicks)
  • Fuentes: 4 envases de una libra de fresas fresca
  • 1 manojo de menta
  •  1 rebanada de una fruta del carambola (también conocida como fruta de estrella) * *Nota : Si usted no encuentra fruta de carambola ,usted puede utilizar un cortador de estrella  de 1 pulgada de galleta para cortar una forma de estrella de una rebanada de un mango

Direcciones:
Lave las fresas y  secelas con  toallas de papel. Tire la parte  verde de donde  provienen cada fresa. Reserve una fresa perfecta para la tapa . 2. Empuje un picadillo  a medio camino en el lado del cono,  a media pulgada del  borde inferior. Asegure una fresa al picaddilo, perforándola a través del extremo de vástago. Asegure otra derecha de la fresa al lado primera. Continúe asegurando las fresas al cono en filas circulares hasta su tapa, cubriendo el cono totalmente. Asegure la fresa reservada a la tapa del árbol. 3. Quite algunas hojas de menta del manojo de menta y remétalas entre las bayas, colocándolas aproximadamente en  intervalos de 3 pulgadas. 4. Asegure la rebanada asteroide del carambola o del mango a la tapa del cono usando un toothpick.

Tendra un centro de piesa hermoso y barato! 
Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post

Feliz día de Acción de Gracias

Posted by Mamá al Día On 10:44 1 Comentarios
De nuestra familia a la suya,





Feliz día de Acción de Gracias



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post


 Crear cercanía al mover los muebles:  Coloque los asientos más juntos en su sala para facilitar las conversaciones.  Empareja objetos, como candelabros y adornos juntos.  Los expertos de Feng Shui dicen que los artículos colocado al lado del otro, inconscientemente, reúne a la gente.  

Mantenga vivas las tradiciones:  Investigadores revelan que los rituales familiares, como ver películas juntos o la compra de su árbol de Navidad,  establece un sentido de pertenencia que aumenta la autoestima de niños.



Trate a su familia a una palabra amable:  Según los investigadores, hemos dicho palabras amables a desconocidos más que a nuestra familia y amigos cercanos.  La próxima vez que piense en algo agradable sobre su esposo, sus hijos o su mejor amiga, ¡debe de compartirlo! Las palabras amables hacen mucho para fortalecer los lazos de amor. 

Mostrar la felicidad con las plantas: Según los psicólogos ambientales, las hojas de las plantas liberan oxígeno puro,  dejando a todos sentirse más alerta y con energía. 



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Penne pasta con calabaza de Rachael Ray

Posted by Mamá al Día On 11:14 0 Comentarios
Pruebe este maravilloso fácil de hacer plato de pasta por la famosa chef Rachael Ray



Ingredientes:
 sal al gusto
1 libra de pasta penne de trigo integral
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
3 chalotas picada
3-4 dientes de ajo rallado
2 tazas de caldo de pollo
1 lata (150z) de calabaza
1 / 2 taza de crema espesa
1 cucharadita de salsa picante o al gusto
1 pizca de nuez moscada recién rallada
2 pizcas de canela molida
pimienta molida, al gusto
7-8 de salvia fresca en rodajas finas,
Queso Parmigiano-Reggiano rallado, al gusto

Instrucciones:
 Cocine la pasta según las instrucciones del paquete. En un sartén grande, caliente el aceite de oliva a fuego medio. Añadir las chalotas y el ajo, y sofría 3 minutos. Agregue el caldo de pollo, la calabaza, y la crema.  A continuación, agregar la sal, la salsa picante, la nuez moscada, la canela, sal y pimienta. Reduzca el fuego a medio-bajo. Cocine a fuego lento 5-6 minutos. Añadir un poco de agua si es necesario diluir la salsa . Añada el Sabio, y luego la pasta y el queso.  

¡Buen Provecho!

 
Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Viajando en los dias festivos.

Posted by Mamá al Día On 10:33 1 Comentarios
La Navidad ya viene y tambien el tiempo de viajar para visitar a nuestros seres queridos. Para tener un viaje sin estres sigua los siguientes consejos.



1.Planifice su viaje en lo mas pronto posible - Ya se acerca  la temporada de vacaciones y los precios subirán inevitablemente - Si es posible, trate de comprar los billetes para su vuelo lo mas pronto posible.

2.Si es posible viaje  durante la semana - Normalmente, las salidas de fin de semana tienen una demanda mucho mayor que los vuelos a mitad de semana, y muchas veces los mejores precios se pueden encontrar durante la semana.

3.Compre un paquete- Muchas líneas aéreas ofrecen paquetes y descuentos en hoteles, así como la combinación de aire  y paquetes de alquiler de auto, dependiendo de la aerolínea y el destino. Llame a la compañía aérea o echa un vistazo a la página web de la aerolínea para ofertas ya que muchas de estas combinaciones son muy competitivas.

4.Busce descuentos especiales - Muchas líneas aéreas ofrecen descuentos para familias, niños y cualquier persona mayor de 60 años de edad, así como sus compañeros de viaje. Llame a la compañía aérea o ver el sitio web para averiguar los descuentos y facilidades especiales.
 
5. Considere un vuelo a la medianoche o tecolote. Llos vuelos de la noche ofrecen varias ventajas. En primer lugar, al salir por la noche, los viajeros pueden tener un día completo en la oficina o el hogar. En el regreso, al tomar un vuelo de la noche, los viajeros tienen una jornada completa a su destino y no tienen que pagar por una noche de hotel. Los vuelos de noche ofrecen la llegada de la mañana, así como un vuelo más silencioso que permite una mejor noches de sueño a bordo.




6.Lllege al aeropuerto oa la estación antes de lo habitual - La temporada de vacaciones significa que muchas personas están de viaje, por lo que hay más atascos de tráfico y las líneas de largo. Teniendo en cuenta un margen de tiempo dará sus frutos en la reducción del estrés y también podría significar la diferencia entre un vuelo perdido . 2 horas es ideal para un vuelo nacional y al menos 2 y medio internacional. Asegúrese de consultar con la compañía aérea antes de su vuelo, pero siempre deja tiempo extra!



7.Prepare su mascota en caso de viajes - como mascotas a menudo forman parte de la familia y por lo tanto, los planes de viaje de vacaciones, de ayudarles a prepararse en consecuencia. Las mascotas deben ejercer antes del vuelo: tener a su mascota a correr o caminar rápido puede ayudar a calmar a su mascota antes del vuelo para que puedan dormir mejor y estar más cómodo. Las mascotas deben ser alimentados con un par de horas antes de la salida.



8.Vistase apropriadamente para viajar- Use zapatos sin cordones para hacer de su viaje a través de los controles de seguridad más fácil. Use un equipo con un montón de capas para estar debidamente preparados para las diversas condiciones meteorológicas y en los cambios de temperatura de vuelo. Para los niños, prepararelos para el vuelo por el aderezo en suelto, fácil de cambiar, ropa y zapatos cómodos. Es mejor tener el vestido de niño en varias capas de ropa.


9..Traiga actividades para sus hijos, mientras que esperen en el aeropuerto - Coloque una bolsa con una gran cantidad de juegos y otras cosas  para mantener a los pequenos divertidos y ocupados. Empaque  artículos tales como un bloc de dibujo, lápices de colores, plantillas, libros, juegos educativos, y más.

 


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post

Que le paso a Sammy Sosa?

Posted by Mamá al Día On 7:08 0 Comentarios
 ¿Han visto fotos recientes de Sammy Sosa? Se ha pasado de ser un hombre de tez oscura a uno  con un tono notablemente blanco.



Sammy Sosa dice que una crema cosmética que utiliza para suavizar su piel es la razón de su tono de piel más clara.

El ex toletero de los Cachorros de Chicago,El ex toletero de los Cachorros de Chicago, fue fotografiado en los premios Grammy Latinos en Las Vegas la semana pasada con un rostro notablemente más blanco.




Sosa dice que ha estado usando la crema por un largo tiempo, y combinado con las luces brillantes de la televisión, hizo que su cara se viera más blanca de lo que realmente es. Sosa dice que no está tratando de parecerse a el difunto la estrella del pop Michael Jackson y no sufre de ninguna enfermedad de la piel.



Sosa hizo sus comentarios en la red de Univision español. Se negó a identificar a la crema. ¿Y ustedes que piensan? ¿Estara realmente utilizando la crema para limpiar o la usara para aclarar su piel. ¿Cree usted que los Latinos preferimos la piel mas clara?





Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post
¿Está usted haciendo la cena de Acción de Gracias este año?  ¿Está esperando a su familia durante la Navidad?   



¡Usted puede obtener los electrodomésticos, las ollas y los platos limpios con estos productos que ya tiene a su despensa!  

Para los platos sin mancha en el lavavajillas:
  • ¡Ponga fin a la pre-enjuague! Los productos químicos en los detergentes lavavajillas trabajan su magia de limpieza con la interacción de las enzimas en las partículas diminutas de la comida,  aumentando el efecto de lavado.
  • ¿No más manchas con limonada? ¡Si, es verdad!  Heche un paquete de limonada en polvo en la ranura de detergente y ejecuta el lavavajillas, mientras que está vacío. ¡Eso es todo!


  Para obtener los utensilios de cocina limpios:
  • ¿Se quemaron los alimentos en sus ollas de cocinar? Trata refresco de cola! Solo tienes que colocar la cola lo suficiente en la olla sucia para cubrir el fondo, llevar a ebullición y dejar hervir a fuego lento durante un pocos minutos ¡y ya!
  •  Haga brillar el cobre con salsa de tomate.  ¡No estamos mintiendo! Exprime un poco de salsa de tomate en un paño y frote sobre la superficie de la olla, y ¡enjuague!  





  
Para aparatos brillosos:                       
  • Limpie cafeteras con limpiador de dentaduras postizas.  Elimine las manchas con tan solo llenar la cafetera con agua tibia y heche dos tabletas. Dejar que reposa 30 minuetos.  Lave bien con agua caliente. ¡WOW,que fácil!
  •  Limpie bien la licuadora con hielo.  Llene la licuadora con agua jabonosa y un puñado de hielo. Encienda en nivel alto.  ¡muy sencillo!
Aquí, en  Mamá al Día, se centrará en las próximas fiestas de Acción de Gracias y Navidad.  Esperamos que usted disfrute de los artículos que publiquemos de modo que usted puede tomar estos consejos y sugerencias para celebrar estos días de fiesta con su familia. 


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post

Vídeo Destacados

Etiquetas

10 maneras de reducir 100 calorías o más abdomen alivio alto estrés Alvin and the Chipmunks- the squeakquel DVD Alvin Simon Theodore árbol de Navidad Asesoramiento ayuda bebé Belleza Bisquick en espanol buñuelos Cafe con leche California Champurrado Chocalin Cocina comida consejos Controversia Crisco Datos e Información - Influenza H1N1 (Gripe Porcina) Decoración desayuno Dieta Dove ejercicio Estoy Listo(a) de los Pies a la Cabeza Exfoliante familia Frutas Gana un desayuno de ensueño junto a Karla Martínez Giveaway Gratis Gripe Hijos hogar HopeLine de Verizon Wireless humor Influenza Información Local Jugos nutritivos Kids La Belleza Real La lucha contra los hermanos La vida... labios resecos/partidos Latina Latina cocina Latina Life Lattes Los Angeles mama Mamá Mama al Dia Mama Latina Mamas Maquillaje matrimonio Mayra Calvani Moda Moms Mujer naturaleza Ninos niños Noticias Pan De Platano/Banana perder peso Pintura de niños de ingredientes naturales Pretend Children's Museum Pretend City: El Museo de los niños Programas de fotografia receta de spa receta para suavizar los piel Recetas Recetas de champan relajar remedios naturales Reviews Salud smoothies Sopa Sorteo Spa casero Sur de California Sylvia Melendez Klinger teléfonos móviles Telenovelas Text4baby en español tips tóner de fresas tratamientos de spa en casa tres leches Ümbral “Yoga en Español con Lina Navia” V-me TV Vacunas Verizon Wireless Vestido Negro víctimas de violencia doméstica Video Y ahora... ¿Qué hago? DVD