¿Y tú, utilizas iGo?

Y tú, utilizas iGo?

¿Qué es, preguntas? Recibí un iGo en un evento de bloggueras, y te digo que gracias a Dios que lo tenía . Es un cargador portátil que puedes llevarlo donde quiera que vayas. Si se te olvida cargar el teléfono celular, todo lo que tienes que hacer es, conectarlo a tu iGo y "tan, tan" lista para ir, ¡otra ves!

Semana de Secretos de Belleza

Publicado por Mamá al Día

La Leche es un producto esencial para el cuidado del cuerpo. Sus porteinas, calcio, y vitaminas hacen que este milenario ingrediente ayude a embellecer el cuerpo dor dentro y por fuera. Sus magnificas porpiedades convierten a la leche en un componete primordial para cualquier tratamiento de piel.

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Nosotras como mamás, sabemos lo que estamos hablando cuando decimos, ya sea 1 o 10 niños, la vida de mamá está llena de pensamientos de "¡Primero la familia y luego YO!" A veces el estrés de estar en los parques, ser voluntaria en la escuela, o el trabajo, son suficientes razones para que cualquier mamá se ¡vuelve loca!

La lucha contra los hermanos - ¿Qué hago?

Publicado por Mamá al Día

Bill Cosby dijo una vez: "Uds. no son realmente unos padres, hasta que haya tenido su segundo hijo." Los padres de un solo hijo, realmente no entienden. Los padres de dos o más niños inmediatamente se relacionan con esta declaración. Se refería a las constantes disputas y luchas entre hermanos y hermanas.

Jennifer Lopez- Mamá Latina

Publicado por Mamá al Día

J.LO habla sobre Mark Anthony, confiesa sus secretos de belleza, su experiencia en el embarazo y su nueva etapa como mamá.

Feliz día de Acción de Gracias

Posted by Mamá al Día On 10:44 1 Comentarios
De nuestra familia a la suya,





Feliz día de Acción de Gracias



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post


 Crear cercanía al mover los muebles:  Coloque los asientos más juntos en su sala para facilitar las conversaciones.  Empareja objetos, como candelabros y adornos juntos.  Los expertos de Feng Shui dicen que los artículos colocado al lado del otro, inconscientemente, reúne a la gente.  

Mantenga vivas las tradiciones:  Investigadores revelan que los rituales familiares, como ver películas juntos o la compra de su árbol de Navidad,  establece un sentido de pertenencia que aumenta la autoestima de niños.



Trate a su familia a una palabra amable:  Según los investigadores, hemos dicho palabras amables a desconocidos más que a nuestra familia y amigos cercanos.  La próxima vez que piense en algo agradable sobre su esposo, sus hijos o su mejor amiga, ¡debe de compartirlo! Las palabras amables hacen mucho para fortalecer los lazos de amor. 

Mostrar la felicidad con las plantas: Según los psicólogos ambientales, las hojas de las plantas liberan oxígeno puro,  dejando a todos sentirse más alerta y con energía. 



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Penne pasta con calabaza de Rachael Ray

Posted by Mamá al Día On 11:14 0 Comentarios
Pruebe este maravilloso fácil de hacer plato de pasta por la famosa chef Rachael Ray



Ingredientes:
 sal al gusto
1 libra de pasta penne de trigo integral
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
3 chalotas picada
3-4 dientes de ajo rallado
2 tazas de caldo de pollo
1 lata (150z) de calabaza
1 / 2 taza de crema espesa
1 cucharadita de salsa picante o al gusto
1 pizca de nuez moscada recién rallada
2 pizcas de canela molida
pimienta molida, al gusto
7-8 de salvia fresca en rodajas finas,
Queso Parmigiano-Reggiano rallado, al gusto

Instrucciones:
 Cocine la pasta según las instrucciones del paquete. En un sartén grande, caliente el aceite de oliva a fuego medio. Añadir las chalotas y el ajo, y sofría 3 minutos. Agregue el caldo de pollo, la calabaza, y la crema.  A continuación, agregar la sal, la salsa picante, la nuez moscada, la canela, sal y pimienta. Reduzca el fuego a medio-bajo. Cocine a fuego lento 5-6 minutos. Añadir un poco de agua si es necesario diluir la salsa . Añada el Sabio, y luego la pasta y el queso.  

¡Buen Provecho!

 
Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Viajando en los dias festivos.

Posted by Mamá al Día On 10:33 1 Comentarios
La Navidad ya viene y tambien el tiempo de viajar para visitar a nuestros seres queridos. Para tener un viaje sin estres sigua los siguientes consejos.



1.Planifice su viaje en lo mas pronto posible - Ya se acerca  la temporada de vacaciones y los precios subirán inevitablemente - Si es posible, trate de comprar los billetes para su vuelo lo mas pronto posible.

2.Si es posible viaje  durante la semana - Normalmente, las salidas de fin de semana tienen una demanda mucho mayor que los vuelos a mitad de semana, y muchas veces los mejores precios se pueden encontrar durante la semana.

3.Compre un paquete- Muchas líneas aéreas ofrecen paquetes y descuentos en hoteles, así como la combinación de aire  y paquetes de alquiler de auto, dependiendo de la aerolínea y el destino. Llame a la compañía aérea o echa un vistazo a la página web de la aerolínea para ofertas ya que muchas de estas combinaciones son muy competitivas.

4.Busce descuentos especiales - Muchas líneas aéreas ofrecen descuentos para familias, niños y cualquier persona mayor de 60 años de edad, así como sus compañeros de viaje. Llame a la compañía aérea o ver el sitio web para averiguar los descuentos y facilidades especiales.
 
5. Considere un vuelo a la medianoche o tecolote. Llos vuelos de la noche ofrecen varias ventajas. En primer lugar, al salir por la noche, los viajeros pueden tener un día completo en la oficina o el hogar. En el regreso, al tomar un vuelo de la noche, los viajeros tienen una jornada completa a su destino y no tienen que pagar por una noche de hotel. Los vuelos de noche ofrecen la llegada de la mañana, así como un vuelo más silencioso que permite una mejor noches de sueño a bordo.




6.Lllege al aeropuerto oa la estación antes de lo habitual - La temporada de vacaciones significa que muchas personas están de viaje, por lo que hay más atascos de tráfico y las líneas de largo. Teniendo en cuenta un margen de tiempo dará sus frutos en la reducción del estrés y también podría significar la diferencia entre un vuelo perdido . 2 horas es ideal para un vuelo nacional y al menos 2 y medio internacional. Asegúrese de consultar con la compañía aérea antes de su vuelo, pero siempre deja tiempo extra!



7.Prepare su mascota en caso de viajes - como mascotas a menudo forman parte de la familia y por lo tanto, los planes de viaje de vacaciones, de ayudarles a prepararse en consecuencia. Las mascotas deben ejercer antes del vuelo: tener a su mascota a correr o caminar rápido puede ayudar a calmar a su mascota antes del vuelo para que puedan dormir mejor y estar más cómodo. Las mascotas deben ser alimentados con un par de horas antes de la salida.



8.Vistase apropriadamente para viajar- Use zapatos sin cordones para hacer de su viaje a través de los controles de seguridad más fácil. Use un equipo con un montón de capas para estar debidamente preparados para las diversas condiciones meteorológicas y en los cambios de temperatura de vuelo. Para los niños, prepararelos para el vuelo por el aderezo en suelto, fácil de cambiar, ropa y zapatos cómodos. Es mejor tener el vestido de niño en varias capas de ropa.


9..Traiga actividades para sus hijos, mientras que esperen en el aeropuerto - Coloque una bolsa con una gran cantidad de juegos y otras cosas  para mantener a los pequenos divertidos y ocupados. Empaque  artículos tales como un bloc de dibujo, lápices de colores, plantillas, libros, juegos educativos, y más.

 


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post

Que le paso a Sammy Sosa?

Posted by Mamá al Día On 7:08 0 Comentarios
 ¿Han visto fotos recientes de Sammy Sosa? Se ha pasado de ser un hombre de tez oscura a uno  con un tono notablemente blanco.



Sammy Sosa dice que una crema cosmética que utiliza para suavizar su piel es la razón de su tono de piel más clara.

El ex toletero de los Cachorros de Chicago,El ex toletero de los Cachorros de Chicago, fue fotografiado en los premios Grammy Latinos en Las Vegas la semana pasada con un rostro notablemente más blanco.




Sosa dice que ha estado usando la crema por un largo tiempo, y combinado con las luces brillantes de la televisión, hizo que su cara se viera más blanca de lo que realmente es. Sosa dice que no está tratando de parecerse a el difunto la estrella del pop Michael Jackson y no sufre de ninguna enfermedad de la piel.



Sosa hizo sus comentarios en la red de Univision español. Se negó a identificar a la crema. ¿Y ustedes que piensan? ¿Estara realmente utilizando la crema para limpiar o la usara para aclarar su piel. ¿Cree usted que los Latinos preferimos la piel mas clara?





Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post
¿Está usted haciendo la cena de Acción de Gracias este año?  ¿Está esperando a su familia durante la Navidad?   



¡Usted puede obtener los electrodomésticos, las ollas y los platos limpios con estos productos que ya tiene a su despensa!  

Para los platos sin mancha en el lavavajillas:
  • ¡Ponga fin a la pre-enjuague! Los productos químicos en los detergentes lavavajillas trabajan su magia de limpieza con la interacción de las enzimas en las partículas diminutas de la comida,  aumentando el efecto de lavado.
  • ¿No más manchas con limonada? ¡Si, es verdad!  Heche un paquete de limonada en polvo en la ranura de detergente y ejecuta el lavavajillas, mientras que está vacío. ¡Eso es todo!


  Para obtener los utensilios de cocina limpios:
  • ¿Se quemaron los alimentos en sus ollas de cocinar? Trata refresco de cola! Solo tienes que colocar la cola lo suficiente en la olla sucia para cubrir el fondo, llevar a ebullición y dejar hervir a fuego lento durante un pocos minutos ¡y ya!
  •  Haga brillar el cobre con salsa de tomate.  ¡No estamos mintiendo! Exprime un poco de salsa de tomate en un paño y frote sobre la superficie de la olla, y ¡enjuague!  





  
Para aparatos brillosos:                       
  • Limpie cafeteras con limpiador de dentaduras postizas.  Elimine las manchas con tan solo llenar la cafetera con agua tibia y heche dos tabletas. Dejar que reposa 30 minuetos.  Lave bien con agua caliente. ¡WOW,que fácil!
  •  Limpie bien la licuadora con hielo.  Llene la licuadora con agua jabonosa y un puñado de hielo. Encienda en nivel alto.  ¡muy sencillo!
Aquí, en  Mamá al Día, se centrará en las próximas fiestas de Acción de Gracias y Navidad.  Esperamos que usted disfrute de los artículos que publiquemos de modo que usted puede tomar estos consejos y sugerencias para celebrar estos días de fiesta con su familia. 


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post

Gana la batalla contra los gérmenes

Posted by Mamá al Día On 20:35 1 Comentarios
Mantenerse alerta  con estas 8 zonas plagadas de gérmenes. Proteja su hogar con una limpieza de desinfectantes semanales, y mantenga a su familia saludable durante toda la temporada.



  • Esponjas y trapos de cocina
  • Grifos de cocina
  • Grifos de baño y bañeras
  • Platos de comida de sus mascotas
  • Teclados de microondas
  • Controles remotos de televisión de luz
  • Mesa de cambiar pañales
  • Apagador de luz


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post
Aarón Sánchez, John Rivera Sedlar y Michelle Bernstein crean menús gourmet a base de Miel



La pasión de los latinos por la comida es legendaria. Sin embargo, en años recientes las creaciones de los chefs latinos han sido el tema de expertos y escritores en gastronomía, así como de programas de televisión sobre cocina. Las especialidades de estos chefs varían pero todas tienen un ingrediente fundamental en común, el cual es el secreto del buen sabor: ¡La Miel! Para celebrar este ingrediente dulce y versátil, los famosos chefs Aarón Sánchez, John Rivera Sedlar y Michelle Bernstein han colaborado con National Honey Board para crear menús gourmet usando miel 100% pura en cada uno de sus platillos.  

Bernstein, Sánchez y Rivera Sedlar, conocidos por su participación en los programas de gastronomía más populares de Estados Unidos, son las mentes maestras que están detrás de creaciones culinarias que satisfacen tanto a críticos como a comensales. Ellos fusionan ingredientes que son familiares y exóticos para crear sabores insuperables. El menú a base de miel de cada chef, tiene platillos que son variados y divertidos para preparar: desde sencillas tapas fáciles de preparar hasta sofisticados platillos principales que impresionarán a los invitados más exigentes en esta temporada de celebraciones.  


Ahora, tú podrás ser el chef de tu hogar con el Chef Aarón Sánchez guiándote paso a paso. Los platillos principales del Chef Sánchez, tales como el Salmón con Glaseado de Miel, Mostaza y Ají Amarillo o la Pechuga de Pato con Salsa de Miel, Chipotle y Lima aseguran llevar versatilidad y entusiasmo a tu mesa por su exquisita combinación de miel y especias.





Asimismo, disfruta de la fusión de influencias españolas y del sudoeste de Estados Unidos del Chef Rivera-Sedlar y recrea su Quesadilla de Maíz Azul con Queso de Cabra, Chorizo Español y Miel con sabor a Habanero. El Chef Rivera ha viajado a lo largo del mundo Ibero-Latino, convirtiéndose en un experto fusionando sabores. Las tapas que ofrece en su exclusivo menú a base de miel pueden ser elaboradas fácilmente por ti mismo con la seguridad de que su cuidadosa selección de ingredientes resultará en una delicia culinaria.


  Si ya has servido el platillo principal, no dejes que tus invitados regresen a su hogar sin hacer una parada en un paraíso culinario, el postre de la Chef Bernstein: Clafouti de Higo y Miel con Helado de Brown Butter y Avellana. Existen muy pocas alternativas terrenales que superen a este paradisíaco postre con miel para concluir tu celebración.


Pero ¿por qué conformarse con sólo unos platillos cuando puedes disfrutar de más de una docena de creaciones culinarias a base de miel que darán de qué hablar a tus familiares e invitados durante meses? Puedes encontrar todos los platillos gourmets a base de miel creados por Michelle Bernstein, John Rivera Sedlar y Aarón Sánchez, exclusivamente en mielpura.org

¡Buen Provecho!


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
Ahorre dinero al tomar más ventaja de los productos que usted usa en casa.


¡Utilize un cepillo de maquillaje por cosméticos cremosos! "Claro que se puede aplicar
lápiz labial, una fundación o un corrector directamente del tubo, pero un cepillo es lo mejor" dice experta de maquillaje,  Berta Camal." Sus manos pueden poner más presión en el tubo, que un cepillo de maquillaje.  De esta manera se ahorra dinero al no desperdiciar el maquillaje"


 
¡Golpecitos con el maquillaje de polvo!  "Veo un montón de mujeres que sopla el exceso de polvo fuera de sus cepillos de maquillaje, o los sacuda en el aire" dice Camal "Dale golpecitos en el lado del frasco de maquillaje, de modo que el exceso de polvo volverá al frasco"


¡Reparación de grietas en los sombra de ojos!  Mezcla con unas gotas de alcohol hasta que se hace una pasta. Entonces ponga la pasta de nuevo en el frascito. Una vez que se seca, la sombra será  como nuevo!  


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo



El número de niños y adultos que sufren de pérdida de audición, se ha duplicado en los últimos 30 años.  Una causa importante es la exposición crónica a la música a alto volumen.  "Una vez que esto ocurre, la pérdida es permanente", dice el doctor Roland Eavery.  Un nuevo estudio realizado por investigadores de Harvard Medical School, encontró que la mayoría de la gente no toma el peligro hasta que ya es demasiado tarde.  Por favor, tenga esto en cuenta cuando sus seres queridos pidan  regalos relacionados con el audio, en esta temporada de fiestas Navideñas.


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Diga adiós a las alergias de otoño

Posted by Mamá al Día On 10:54 0 Comentarios
¡Antes de cargar el cumplimiento de prescripciones para sus alergias, pruebe est0s remedios naturales!



Piña alivia la congestión: Esta fruta tropical es una de las mejores fuente natural de fruta para la bromelina (una enzima que libera a los problemas de los senos nasales) tales como irritación y congestión hasta en un 85% de los alérgicos.

La miel funciona como una vacuna para alergia:
Un estudio reciente de las personas alérgicas encontró una reducción del 75% de los síntomas después de tomar 2 cucharaditas de miel al día durante 2 semanas. La miel contiene pequeñas partículas de polen de las plantas, así que comer meil, ayuda a desensibilizar a su sistema inmune.


El té verde hace que deje de estornudar: Investigadores Japoneses, descubrieron que un componente importante en el té verde (EGCG) bloquea la respuesta alérgica del organismo a los agentes desencadenantes comunes como el polvo y polen, para los estornudos, ojos llorosos y congestión antes de que comiencen.

Las manzanas ayudan con su respiración
: Las manzanas son buenas para proteger sus pulmones de los irritantes y los alergenos. Comiendo sólo 5 manzanas a al semana, se ha demostrado mejorar la respiración y función de los pulmónes en un 400%.


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
Esas son las palabras profundas de la estrella de R&B pop Rihanna, quien dio su primera entrevista anoche, en el programa 20/20, desde que sufrió abuso físico en Febrero , por su entonces novio y compañeros de R&B, estrella Chris Brown.



Parece que el mundo entero estaba esperando por su primera entrevista. Inmediatamente comenzó las tendencias en Twitter. Ella fue entrevistada por Diane Sawyer. Rihanna le decía que todo comenzó lo que parecía ser una divertida y emocionante noche de fiestas antes de los Grammy's. Entonces todo cambió. Cuando se fueron de la fiesta, iban rumbo a casa , Rihanna atrapo Chris Brown en una mentira, y se enfrentó a él. En sus propias palabras "Él no quería confesar la verdad, y yo no quería poner fin a la confrontación". Su novio perdió el control y le pegó. Ella sufrió lesiones en la cabeza, los brazos, la cara y las manos.


Ella tenía 20 años. El tenía 19. Estamos hablando de mega estrellas de los Estados Unidos aquí!


Ella dijo que estaban demasiado enamorados, y eso es peligroso. ¿Y usted, qué le parece eso? Si su hijo o hija encontró un nuevo amor y se pasaba cada día y cada minuto con su nuevo amor, sería capaz de cruzar la línea y advertirles a disminuir un poco su relación? ¿Qué podemos enseñar a nuestros hijos para que nunca esten en este tipo de situacion?

¿Qué piensa usted?


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post

La Belleza Real

Posted by Mamá al Día On 0:48 0 Comentarios


Este video es parte de la campaña La Belleza Real, de Dove. He visto este video un número de veces y todavía me sorprende. Es imposible para las mujeres alcanzar estos estándares de belleza porque son creados por un programa de computadora, Photoshop. Y usted que piensa?

Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Remodelar su habitación no tiene que costar una fortuna. Estas simple ideas le ayudaran a convertir su espacio en un refugio lujoso y sin tenar que gastar un centavo.



  1. Si el espacio lo permite, añada un lugar para sentarse a su dormitorio con una banca al final de la cama, una silla extra o una otomana. Va a transformar su dormitorio en una suite en vez de sólo el lugar en que usted duerme.

  2. Una manera simple y económica para actualizar su espacio es cortar algunas flores de su jardín y muestralas en su mesita de noche. La hará sentir como si estuviera en un lujoso hotel.

  3. Haga que su cama luzca de lujo. Todo lo que se necesita es agregar colchas o cobijas en varios tonos y añadir una hermosa manta o un peluche de tirar doblado al final de la cama.

  4. Cabeceras son la combinación perfecta de forma y función. Una cabecera simple puede ser creado a partir de materiales baratos. Todo lo que necesitas es una cortina y cortinero para tener la cabecera de tus sueños

Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Pan de Platano/Banana

Posted by Mamá al Día On 8:20 1 Comentarios



Ingredientes


  • 2 tazas de harina para todo uso

  • 1 cucharadita de bicarbonato sodico

  • 1/4 cucharadita de sal

  • 1/2 taza de mantequilla

  • 3/4 taza de azucar morena/cafe

  • 2 huevos batidos

  • 3 tazas de pure de platanos/bananas maduros

Direciones



  • Caliente el horno a 175C or 350F

  • Engrase ligeramente una un molde de pan ( 9x5 pulgadas)

  • En un tazon grande combine la harina, el bicarbonato, y la sal. En otro tazon bata la mantequilla y el azucar. Agrege los platanos y huevos a la mezcla de mantequilla y azucar hasta que esten bien mezclado. Revuelva la mezcla de platanos con la mezcla de harina y solo mezcle hasta que la harina esta humedecida. Coloque la mezcla en el molde preparado.

  • Cocine en el horno por 60 minutos. Deje enfiar por lo minimo de diez minuto. Disfrute!



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Alto estrés de la vida de hoy en día

Posted by Mamá al Día On 22:09 0 Comentarios
En el ritmo de alto estrés de la vida de hoy en día, más del 80 por ciento de las familias les resulta difícil escapar de responsabilidades de cada dia y pasar más tiempo juntos. El diario superior responsabilidades de las mujeres pretenden causar más estrés incluyen: la limpieza de la casa, trabajo fuera del hogar y hacer la cena. No es de extrañar, éstas son las responsabilidades, que con gusto, entregaría a alguien más .


Si las mujeres hoy en día tendría una hora extra en su día, se pondrían sus pies en alto y relajarse, pasar tiempo con amigos y familiares o cerrar la puerta de la habitación y tomarse una siestesita.


Experto en estilo de vida y autor de best sellers, María Loverde, proporciona consejos para ayudar a las familias reducir el estrés en sus vidas:

  • "En un mundo que exige más rápido y más pronto, es necesario revigorizar. Teniendo un momento para tomar una pausa y re-energizar su vida, le da el tiempo para conectar con sus seres queridos "
  • "Rituales significativos proporcionar un sentido de seguridad y comodidad. Tome un momento para conectar con usted misma, y su familia, para preservar lo que es sinceramente importante para usted "
  • "Conexión crea el equilibrio, y el sentirse bien con usted y su familia"


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Ayuda para los labios resecos/partidos

Posted by Mamá al Día On 22:05 0 Comentarios
El invierno está casi aquí y con él viene el clima frío y seco, y los labios agrietados.
Aquí hay unos consejos que pueden ayudar a aliviar el malestar de los labios partidos..


1. Utilice Filtro Solar-El sol puede dañar sus labios (especialmente el de abajo) de la misma manera en que pueda dañar el resto de su piel, así que use un protector labial que contiene un filtro solar

2. Utilice lápiz labial-Estudios han demostrado que los lápices labiales cremosos, además de dar protecsion solar, ayudarán a aliviar los labios que ya están partidos. No solo le ayudaran a sentirse mejor- ¡tambien lucera bellisima!

3. Tome líquidos en abundancia-No deje que sus labios y usted se deshidraten. Beba líquidos adicionales, especialmente durante el invierno. A medida que envejecemos, la capacidad de nuestras células para retener la humedad disminuye, por lo que nuestro problema de la sequedad puede aumentar durante el invierno. Trate de beber un vaso de agua cada hora y media.

Y finalmente, No se lamba los labios!-Al lamerse los labios, se aplica la humedad que se evapora y deja a sus labios sentir aún más secos que antes. En vez de alivio en realidad solo causara que sus labios que se resecen más.







Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Vídeo Destacados

Etiquetas

10 maneras de reducir 100 calorías o más abdomen alivio alto estrés Alvin and the Chipmunks- the squeakquel DVD Alvin Simon Theodore árbol de Navidad Asesoramiento ayuda bebé Belleza Bisquick en espanol buñuelos Cafe con leche California Champurrado Chocalin Cocina comida consejos Controversia Crisco Datos e Información - Influenza H1N1 (Gripe Porcina) Decoración desayuno Dieta Dove ejercicio Estoy Listo(a) de los Pies a la Cabeza Exfoliante familia Frutas Gana un desayuno de ensueño junto a Karla Martínez Giveaway Gratis Gripe Hijos hogar HopeLine de Verizon Wireless humor Influenza Información Local Jugos nutritivos Kids La Belleza Real La lucha contra los hermanos La vida... labios resecos/partidos Latina Latina cocina Latina Life Lattes Los Angeles mama Mamá Mama al Dia Mama Latina Mamas Maquillaje matrimonio Mayra Calvani Moda Moms Mujer naturaleza Ninos niños Noticias Pan De Platano/Banana perder peso Pintura de niños de ingredientes naturales Pretend Children's Museum Pretend City: El Museo de los niños Programas de fotografia receta de spa receta para suavizar los piel Recetas Recetas de champan relajar remedios naturales Reviews Salud smoothies Sopa Sorteo Spa casero Sur de California Sylvia Melendez Klinger teléfonos móviles Telenovelas Text4baby en español tips tóner de fresas tratamientos de spa en casa tres leches Ümbral “Yoga en Español con Lina Navia” V-me TV Vacunas Verizon Wireless Vestido Negro víctimas de violencia doméstica Video Y ahora... ¿Qué hago? DVD