¿Y tú, utilizas iGo?

Y tú, utilizas iGo?

¿Qué es, preguntas? Recibí un iGo en un evento de bloggueras, y te digo que gracias a Dios que lo tenía . Es un cargador portátil que puedes llevarlo donde quiera que vayas. Si se te olvida cargar el teléfono celular, todo lo que tienes que hacer es, conectarlo a tu iGo y "tan, tan" lista para ir, ¡otra ves!

Semana de Secretos de Belleza

Publicado por Mamá al Día

La Leche es un producto esencial para el cuidado del cuerpo. Sus porteinas, calcio, y vitaminas hacen que este milenario ingrediente ayude a embellecer el cuerpo dor dentro y por fuera. Sus magnificas porpiedades convierten a la leche en un componete primordial para cualquier tratamiento de piel.

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Nosotras como mamás, sabemos lo que estamos hablando cuando decimos, ya sea 1 o 10 niños, la vida de mamá está llena de pensamientos de "¡Primero la familia y luego YO!" A veces el estrés de estar en los parques, ser voluntaria en la escuela, o el trabajo, son suficientes razones para que cualquier mamá se ¡vuelve loca!

La lucha contra los hermanos - ¿Qué hago?

Publicado por Mamá al Día

Bill Cosby dijo una vez: "Uds. no son realmente unos padres, hasta que haya tenido su segundo hijo." Los padres de un solo hijo, realmente no entienden. Los padres de dos o más niños inmediatamente se relacionan con esta declaración. Se refería a las constantes disputas y luchas entre hermanos y hermanas.

Jennifer Lopez- Mamá Latina

Publicado por Mamá al Día

J.LO habla sobre Mark Anthony, confiesa sus secretos de belleza, su experiencia en el embarazo y su nueva etapa como mamá.

 La semana pasada, tuve la oportunidad de probar el yoga. No sólo es el yoga, es ümbral , Yoga en Español. Este DVD es totalmente en español y es bastante interesante. He visto y oído la propaganda sobre el yoga, pero realmente nunca le dio mucha importancia. No pensé que yo era flexible para intentarlo.

Ümbral, que significa "comienzo" es un programa diseñado para educar a la comunidad hispana sobre los beneficios del yoga y lo más importante, para inspirar a las mujeres y los niños a incorporar el yoga en su estilo de vida para mejorar la salud en general y el bienestar. Practicar yoga ha demostrado que ayuda a aumentar la flexibilidad, fuerza, crear el equilibrio, reducir el estrés y crear conciencia de cómo el cuerpo y la mente pueden trabajar juntos como uno solo.

"Yo diseñé el programa Umbral y vídeo de instrucción para ayudar a motivar a las mujeres hispanas y los niños a experimentar los beneficios del yoga y aprender cómo adaptarse y significativa que puede ser su estilo de vida", dijo Navia. "Estoy segura de que una vez que la gente trata y experiencia de los increíbles beneficios, la práctica aumentará en la comunidad hispana"~ Lina Navia

Estoy disfrutando el DVD. Fue difícil al principio. Pensé un par de veces, que esto tiene que ser más como el yoga avanzada. No tanto por un novato, como yo. Si entienden el español se las recomendo, 100%. Una cosa que tengo que decir es que me encantaba la forma en que Lina se conecta a través del DVD. Es raro?!? No sé si era porque era la primera vez haciendo un programa de fitness en español, pero ella es tan fácil, y la calma, y muy ¡divertida! ¡Se emite un ambiente tan positivo, que te dan aliento para seguir! ¡Es verdad! Es como hacer yoga con tu mejor amiga. Me encanta eso.

Ella muestra formas diferentes de hacer las posiciones, en caso de que no son capaces de hacer la forma en que ella lo hace. Espero que entiendes lo que estoy tratando de decir. Ella es una alegría de ver.
 
Gracias Lina, por enseñarme a hacer yoga. ¡No puedo ser una estudiante estrella, pero aquí estoy, dándole la lucha! (:

Aquí hay más información sobre Lina y ümbral:

Características del DVD:  "Yoga en Español con Lina Navia"

- 50 minuto ssesión de yoga para adultos

- 25-minutos sesión de yoga para niños de edades 4-10

- Entrevista con Lina Navia

- Glosario de posturas de yoga

El DVD está disponible para la compra de $ 14.99 a través de www.umbralyoga.com.

Acerca de Lina Navia:

Lina Navia nació y se crió en Bogotá, Colombia, donde trabajó como actriz en programas populares  de televisión y telenovelas como Pequeños Gigantes, Oki Doki y Café con Aroma de Mujer. Se mudó a Los Angeles en 1998 donde tomó su primera clase de yoga y de inmediato se señaló a la práctica. Lina ha practicado yoga en una serie de estudios y se ha entrenado para convertirse en una instructora de yoga notable con las instituciones y los profesionales incluidos YogaWorks y Erich Schiffmann desde el Centro de Exhale de la Sagrada Movimiento. Hoy en día, la misión de Lina es educar a los hispanos acerca de los beneficios del yoga y facilitar el acceso a las clases en español. Para obtener más información sobre Lina Navia y Umbral o para solicitar una copia de Yoga en Español con Lina Navia DVD, por favor visite www.umbralyoga.com.

* Disclosure ~ me dieron un DVD "Yoga en Español con Lina Navia"  para tratar de  hacer una mamá mas sana. Estos son mis pensamientos. ¿Sale?



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

0 Respuestas a "Ümbral “Yoga en Español con Lina Navia”"

Vídeo Destacados

Etiquetas

10 maneras de reducir 100 calorías o más abdomen alivio alto estrés Alvin and the Chipmunks- the squeakquel DVD Alvin Simon Theodore árbol de Navidad Asesoramiento ayuda bebé Belleza Bisquick en espanol buñuelos Cafe con leche California Champurrado Chocalin Cocina comida consejos Controversia Crisco Datos e Información - Influenza H1N1 (Gripe Porcina) Decoración desayuno Dieta Dove ejercicio Estoy Listo(a) de los Pies a la Cabeza Exfoliante familia Frutas Gana un desayuno de ensueño junto a Karla Martínez Giveaway Gratis Gripe Hijos hogar HopeLine de Verizon Wireless humor Influenza Información Local Jugos nutritivos Kids La Belleza Real La lucha contra los hermanos La vida... labios resecos/partidos Latina Latina cocina Latina Life Lattes Los Angeles mama Mamá Mama al Dia Mama Latina Mamas Maquillaje matrimonio Mayra Calvani Moda Moms Mujer naturaleza Ninos niños Noticias Pan De Platano/Banana perder peso Pintura de niños de ingredientes naturales Pretend Children's Museum Pretend City: El Museo de los niños Programas de fotografia receta de spa receta para suavizar los piel Recetas Recetas de champan relajar remedios naturales Reviews Salud smoothies Sopa Sorteo Spa casero Sur de California Sylvia Melendez Klinger teléfonos móviles Telenovelas Text4baby en español tips tóner de fresas tratamientos de spa en casa tres leches Ümbral “Yoga en Español con Lina Navia” V-me TV Vacunas Verizon Wireless Vestido Negro víctimas de violencia doméstica Video Y ahora... ¿Qué hago? DVD