¿Y tú, utilizas iGo?

Y tú, utilizas iGo?

¿Qué es, preguntas? Recibí un iGo en un evento de bloggueras, y te digo que gracias a Dios que lo tenía . Es un cargador portátil que puedes llevarlo donde quiera que vayas. Si se te olvida cargar el teléfono celular, todo lo que tienes que hacer es, conectarlo a tu iGo y "tan, tan" lista para ir, ¡otra ves!

Semana de Secretos de Belleza

Publicado por Mamá al Día

La Leche es un producto esencial para el cuidado del cuerpo. Sus porteinas, calcio, y vitaminas hacen que este milenario ingrediente ayude a embellecer el cuerpo dor dentro y por fuera. Sus magnificas porpiedades convierten a la leche en un componete primordial para cualquier tratamiento de piel.

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Nosotras como mamás, sabemos lo que estamos hablando cuando decimos, ya sea 1 o 10 niños, la vida de mamá está llena de pensamientos de "¡Primero la familia y luego YO!" A veces el estrés de estar en los parques, ser voluntaria en la escuela, o el trabajo, son suficientes razones para que cualquier mamá se ¡vuelve loca!

La lucha contra los hermanos - ¿Qué hago?

Publicado por Mamá al Día

Bill Cosby dijo una vez: "Uds. no son realmente unos padres, hasta que haya tenido su segundo hijo." Los padres de un solo hijo, realmente no entienden. Los padres de dos o más niños inmediatamente se relacionan con esta declaración. Se refería a las constantes disputas y luchas entre hermanos y hermanas.

Jennifer Lopez- Mamá Latina

Publicado por Mamá al Día

J.LO habla sobre Mark Anthony, confiesa sus secretos de belleza, su experiencia en el embarazo y su nueva etapa como mamá.



 
Esto amigas, es un tema que no puedo llegar a hablar con mi hijo.  Ya  tiene 11 años de edad, y solo la idea de hablar con él acerca del sexo, me da escalofríos.... 
Sé que debería haber tenido "la plactica" con él, pero yo no me atrevo a plantear el tema. Él no ha preguntado nada sobre el sexo. Al final de este año escolar, tendrá la educación sexual en la escuela. ¡Creo que me voy a esperar para eso! ja ja ja 

Espero que esto te ayuda a hablar con tus hijos sobre el sexo.  ¡Ay mamá! (:

  Healthy Chats LLC anuncia la publicación en idioma español de su guía para padres, "¡The Birds and the Bees with Ease! Cómo, Cuándo y Qué Decir a Su Hijo de 5 a 9 Años de Edad Acerca del Sexo".  El libro, fácil de seguir, permite a los padres discutir sobre estos sensibles temas con sus hijos jóvenes.
"Publicamos esta edición en español a efectos de ofrecer a los padres un recurso para cuando sus hijos pregunten acerca de los bebés, el sexo y mucho más", afirma la fundadora de Healthy Chats, la Dra. Chrystal de Freitas, pediatra, educadora en salud y madre. "Cuando los niños llegan a la pubertad, ya deberían conocer lo básico; de dónde vienen los bebés y la historia del nacimiento y la concepción. Sin embargo, en mis seminarios encuentro a muchos padres que todavía no han discutido estos temas con sus hijos", anota la Dra. de Freitas.

El libro de 44 páginas detalla lo que resulta apropiado discutir en cada edad; comenzando a los 5 años y subiendo a los 6 hasta llegar a los 9. "Cuando comenzamos a dialogar a edad temprana, podemos aplazar mencionar los detalles acerca de los peligros y los placeres asociados con el sexo", explica  de Freitas.  "Ésta no es una edad demasiado temprana para iniciar la conversación básica y, si nosotros como padres no lo hacemos, un compañero de clase o los medios de comunicación lo harán por nosotros. A medida que crezcan nuestros hijos, podemos continuar agregando más información antes de que asistan a sus clases escolares de educación para la salud. Explicar cómo funcionan sus cuerpos fortalece a los niños y los mantiene seguros. Este conocimiento forma parte del proceso que conduce a una adultez saludable y  responsable", manifiesta la doctora, cuya guía también resulta útil para los padres que aún no han discutido estos temas con sus hijos que ya están en edad de la pubertad.

Los temas incluyen: 
  • ¿De dónde vienen los bebés?; 
  • ¿Cómo salen?; 
  • Curiosidad sexual; 
  • Modestia; Tocando/Explorando; 
  • VIH/SIDA; Pubertad;
  • y otros temas importantes.

Conozca más acerca de "¡The Birds and the Bees with Ease!" y adquiera el libro por $6.95 o el e-libro por $3.95 en el sitio Web de educación para la salud familiar de Healthy Chats, www.charlasdesalud.com. El libro también está disponible en www.amazon.com. (La versión en Inglés está disponible como el e-libro en www.healthychats.com).




Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

2 Respuestas a "Cómo, Cuándo y Qué Decir a Su Hijo de 5 a 9 Años de Edad Acerca del Sexo"

  1. Unknown Said,

    Es útil y muy interesante contar con esa información, además el precio del ejemplar es muy accesible. Gracias por la recomendación.
    Cariños.


    Muchas Gracias Total

     

  2. Excelente la puntualización de los temas. En mi particular como soy facilitadora de talleres prenatales, mi hija (5años)ha visto hasta videos de parto, amamantar, etc, y le he mostrado todo desde la naturalidad; incluso desde hace un mes ya le explique el nombre de sus partes íntimas, ella me preguntó q era esa bolita chiquita y fácil comenzé explicando: es tu clitoris, es una zona muy privada,y todas las mujeres lo tenemos, sólo tu puedes tocarla porque es muy delicada, etc,etc, además lo protege los labios mayores, estos (ella tocaba), todo sutilmente y adecuado a su edad. Esto permite q ya nuestros hij@s no le metan gato por liebre y tengan conciencia de su cuerpo y de lo sagrado q es, en conclusión a mi parecer previene abusos.
    20 pts o una "A" por el tema.

    Aura Arelis Pereira
    Facilitadora de nacimiento
    Venezuela

     

Vídeo Destacados

Etiquetas

10 maneras de reducir 100 calorías o más abdomen alivio alto estrés Alvin and the Chipmunks- the squeakquel DVD Alvin Simon Theodore árbol de Navidad Asesoramiento ayuda bebé Belleza Bisquick en espanol buñuelos Cafe con leche California Champurrado Chocalin Cocina comida consejos Controversia Crisco Datos e Información - Influenza H1N1 (Gripe Porcina) Decoración desayuno Dieta Dove ejercicio Estoy Listo(a) de los Pies a la Cabeza Exfoliante familia Frutas Gana un desayuno de ensueño junto a Karla Martínez Giveaway Gratis Gripe Hijos hogar HopeLine de Verizon Wireless humor Influenza Información Local Jugos nutritivos Kids La Belleza Real La lucha contra los hermanos La vida... labios resecos/partidos Latina Latina cocina Latina Life Lattes Los Angeles mama Mamá Mama al Dia Mama Latina Mamas Maquillaje matrimonio Mayra Calvani Moda Moms Mujer naturaleza Ninos niños Noticias Pan De Platano/Banana perder peso Pintura de niños de ingredientes naturales Pretend Children's Museum Pretend City: El Museo de los niños Programas de fotografia receta de spa receta para suavizar los piel Recetas Recetas de champan relajar remedios naturales Reviews Salud smoothies Sopa Sorteo Spa casero Sur de California Sylvia Melendez Klinger teléfonos móviles Telenovelas Text4baby en español tips tóner de fresas tratamientos de spa en casa tres leches Ümbral “Yoga en Español con Lina Navia” V-me TV Vacunas Verizon Wireless Vestido Negro víctimas de violencia doméstica Video Y ahora... ¿Qué hago? DVD