¿Y tú, utilizas iGo?

Y tú, utilizas iGo?

¿Qué es, preguntas? Recibí un iGo en un evento de bloggueras, y te digo que gracias a Dios que lo tenía . Es un cargador portátil que puedes llevarlo donde quiera que vayas. Si se te olvida cargar el teléfono celular, todo lo que tienes que hacer es, conectarlo a tu iGo y "tan, tan" lista para ir, ¡otra ves!

Semana de Secretos de Belleza

Publicado por Mamá al Día

La Leche es un producto esencial para el cuidado del cuerpo. Sus porteinas, calcio, y vitaminas hacen que este milenario ingrediente ayude a embellecer el cuerpo dor dentro y por fuera. Sus magnificas porpiedades convierten a la leche en un componete primordial para cualquier tratamiento de piel.

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Nosotras como mamás, sabemos lo que estamos hablando cuando decimos, ya sea 1 o 10 niños, la vida de mamá está llena de pensamientos de "¡Primero la familia y luego YO!" A veces el estrés de estar en los parques, ser voluntaria en la escuela, o el trabajo, son suficientes razones para que cualquier mamá se ¡vuelve loca!

La lucha contra los hermanos - ¿Qué hago?

Publicado por Mamá al Día

Bill Cosby dijo una vez: "Uds. no son realmente unos padres, hasta que haya tenido su segundo hijo." Los padres de un solo hijo, realmente no entienden. Los padres de dos o más niños inmediatamente se relacionan con esta declaración. Se refería a las constantes disputas y luchas entre hermanos y hermanas.

Jennifer Lopez- Mamá Latina

Publicado por Mamá al Día

J.LO habla sobre Mark Anthony, confiesa sus secretos de belleza, su experiencia en el embarazo y su nueva etapa como mamá.

¡Creo que te va a encantar esto!

Nosotras como mamás, sabemos lo que estamos hablando cuando decimos, ya sea 1 o 10 niños, la vida de mamá está llena de pensamientos de "¡Primero la familia y luego YO!" A veces el estrés de estar en los parques,  ser voluntaria en la escuela, o el trabajo, son suficientes razones para que cualquier mamá  se ¡vuelve loca!
 
Tal vez ya estás más allá de ese punto de locura, o simplemente quieres renovar tu aspecto y estilo de mamá, quiero ofrecerte algunos consejos sorprendentes de la creadora de The Beauty Bean-Alexis Wolfer, que seguramente te ayudará a relajarte y organizarte de modo que cuando el estrés y los desafíos vienen, ¡nosotras estaremos preparadas- con estilo!

Consejos y ideas de cómo ser una mamá genial:

Embellecer: Hacer una mascarilla hidratante de pelo- Perfecto para cuando tu pequeño está de siesta. Esta máscara de pelo ,sugeridos por los expertos de Philip Kingsley, revivirá hasta el más cansado de trenzas.  Es facil y rápido.
Necesitarás:
  • 2 huevos de temperatura ambiente
  • 2 cucharadas de aceite de coco, 
  • 2 cucharadas de aceite de oliva 
Bata los ingredientes juntos, luego hazte masajes con la mezcla, en tu cabello seco para garantizar una aplicación uniforme. Tambien puedes peinar la mezcla sobre el uso de un peine. Cubra tu cabeza con un gorro de baño por10 minutos. Luego lávatelo.

Alimentar: Haz un batido saludable.
  • Mezcle ¼ de taza de agua, 
  • 1 pera madura (con piel), 
  • 2 puñados de espinaca cruda, 
  • una pizca de canela 
Mezcla todo en una licuadora hasta que esté suave.  ¡Se trata de un batido lleno de vitaminas, incluso a los niños les encantará!

Conveniente:  Botellas de agua enrollable. Si tu bolsa es tambien tu bolsa de pañales, aquí hay un producto que te ayudará.  Vapur es unas bolsas flexible, reutilizables, y resistente para cargar agua. Lo más importante es que están aprobados por el FDA y no tienen BPA(un producto químico usado en los plásticos) .  Por lo que no será cargar vasitos vacíos de tus hijos durante todo el día,  simplemente enrolle las bolsitas que están vacíos y tendrás más espacio para cosas que deberían estar en tu bolsa. 

Acerca de The Beauty Bean:

The Beauty Bean, una revista on-line en ingles, es una guía íntima a la belleza por dentro y por fuera. Basándose en la experiencia de su equipo editorial. El objetivo de la Fundadora, Alexis Wolfer, es ayudar a la mujer moderna llevar una sana y más bella vida.


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

0 Respuestas a "Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer"

Vídeo Destacados

Etiquetas

10 maneras de reducir 100 calorías o más abdomen alivio alto estrés Alvin and the Chipmunks- the squeakquel DVD Alvin Simon Theodore árbol de Navidad Asesoramiento ayuda bebé Belleza Bisquick en espanol buñuelos Cafe con leche California Champurrado Chocalin Cocina comida consejos Controversia Crisco Datos e Información - Influenza H1N1 (Gripe Porcina) Decoración desayuno Dieta Dove ejercicio Estoy Listo(a) de los Pies a la Cabeza Exfoliante familia Frutas Gana un desayuno de ensueño junto a Karla Martínez Giveaway Gratis Gripe Hijos hogar HopeLine de Verizon Wireless humor Influenza Información Local Jugos nutritivos Kids La Belleza Real La lucha contra los hermanos La vida... labios resecos/partidos Latina Latina cocina Latina Life Lattes Los Angeles mama Mamá Mama al Dia Mama Latina Mamas Maquillaje matrimonio Mayra Calvani Moda Moms Mujer naturaleza Ninos niños Noticias Pan De Platano/Banana perder peso Pintura de niños de ingredientes naturales Pretend Children's Museum Pretend City: El Museo de los niños Programas de fotografia receta de spa receta para suavizar los piel Recetas Recetas de champan relajar remedios naturales Reviews Salud smoothies Sopa Sorteo Spa casero Sur de California Sylvia Melendez Klinger teléfonos móviles Telenovelas Text4baby en español tips tóner de fresas tratamientos de spa en casa tres leches Ümbral “Yoga en Español con Lina Navia” V-me TV Vacunas Verizon Wireless Vestido Negro víctimas de violencia doméstica Video Y ahora... ¿Qué hago? DVD