¿Y tú, utilizas iGo?

Y tú, utilizas iGo?

¿Qué es, preguntas? Recibí un iGo en un evento de bloggueras, y te digo que gracias a Dios que lo tenía . Es un cargador portátil que puedes llevarlo donde quiera que vayas. Si se te olvida cargar el teléfono celular, todo lo que tienes que hacer es, conectarlo a tu iGo y "tan, tan" lista para ir, ¡otra ves!

Semana de Secretos de Belleza

Publicado por Mamá al Día

La Leche es un producto esencial para el cuidado del cuerpo. Sus porteinas, calcio, y vitaminas hacen que este milenario ingrediente ayude a embellecer el cuerpo dor dentro y por fuera. Sus magnificas porpiedades convierten a la leche en un componete primordial para cualquier tratamiento de piel.

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Nosotras como mamás, sabemos lo que estamos hablando cuando decimos, ya sea 1 o 10 niños, la vida de mamá está llena de pensamientos de "¡Primero la familia y luego YO!" A veces el estrés de estar en los parques, ser voluntaria en la escuela, o el trabajo, son suficientes razones para que cualquier mamá se ¡vuelve loca!

La lucha contra los hermanos - ¿Qué hago?

Publicado por Mamá al Día

Bill Cosby dijo una vez: "Uds. no son realmente unos padres, hasta que haya tenido su segundo hijo." Los padres de un solo hijo, realmente no entienden. Los padres de dos o más niños inmediatamente se relacionan con esta declaración. Se refería a las constantes disputas y luchas entre hermanos y hermanas.

Jennifer Lopez- Mamá Latina

Publicado por Mamá al Día

J.LO habla sobre Mark Anthony, confiesa sus secretos de belleza, su experiencia en el embarazo y su nueva etapa como mamá.

Mañana es Para Siempre

Posted by Liz On 11:26
Mañana es Para Siempre 
 
 
Una historia donde el verdadero amor sobrepasa cualquier mentira
 
 Mañana es para Siempre” es una historia donde el amor sobrepasa cualquier mentira y perdona cualquier error.  Con actuaciones de grandes estrellas de las telenovelas, “Mañana es para Siempre” te robará suspiros con la romántica historia entre Fernanda (Silvia Navarro) y Eduardo/Franco (Fernando Colunga).  Un amor puro ha sabido perdurar al pasar  de los años y la distancia, al haber sido separados por la maldad de  Bárbara Greco.  Bárbara es una mujer con un pasado que solo busca venganza y esconde muchos secretos. Con las más obscuras intenciones Bárbara entra a la vida de los Elizalde para arruinarles la vida.  Poco a poco logra ganarse la confianza de Don Gonzalo (Rogelio Guerra) convirtiéndose en su esposa. De esta manera logra el acceso a la empresa, manejandola a su conveniencia para al final llevar a los Elizalde a la ruina y quedarse ella con toda su fortuna. 

El éxito de esta telenovela no solo se debe al excelente productor y al hermoso tema musical, si no también a los grandes actores que le dieron vida a estos personajes.  Fernando Colunga, considerado uno de los 50 más bellos del 2010 por la revista People en Español, protagonizó esta increíble historia dándole vida a Eduardo Juárez Cruz / Franco Santoro.  El actor, quien tiene bajo el brazo un sin fin de premios y reconocimientos, ha sabido ganarse a pulso el cariño de los televidentes.  Con su primer papel protagónico con la empresa Televisa, la gran actriz Silvia Navarro (Fernanda Elizalde Rivera) probó una vez mas porque es una de las favoritas del público, ganadora de múltiples reconocimientos incluyendo una Diosa de Plata en el 2009.  Como la villana, la actriz y cantante Lucero (Bárbara Greco / Rebecca Sánchez), logró una nominación como la mejor actriz en los Premios TV Y Novelas 2010
Esta telenovela también contó con los primeros actores Rogelio Guerra (Gonzalo Elizalde), Luis Gimeno (Padre Bosco), María Rojo (Soledad Cruz), Sergio Sendel (Damian Gallardo), Erika Buenfil (Monserrat Rivera de Elizalde), Dominika Paleta (Liliana Elizalde), entre otros muchos grandes actores.  Debido a la gran historia y el gran trabajo de estos actores “Mañana es para Siempre” logró más de 5 nominaciones a los premios TV Y Novelas 2010, incluyendo las categorías de Mejor Telenovela, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Tema Musical.
¡Disponible en DVD Ya!




Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

1 Respuestas a "Mañana es Para Siempre"

  1. ARIADNA Said,

    HOLA
    COMO VA TODO?
    ESPERO QUE MUY MUY BIEN, SABES A MI ESTA COMEDIA NO ME GUSTO, PERO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, ESPERO TU BEBE ESTE SUPER MIL ABRAZOS FELIZ FIN DE SEMANA

     

Vídeo Destacados

Etiquetas

10 maneras de reducir 100 calorías o más abdomen alivio alto estrés Alvin and the Chipmunks- the squeakquel DVD Alvin Simon Theodore árbol de Navidad Asesoramiento ayuda bebé Belleza Bisquick en espanol buñuelos Cafe con leche California Champurrado Chocalin Cocina comida consejos Controversia Crisco Datos e Información - Influenza H1N1 (Gripe Porcina) Decoración desayuno Dieta Dove ejercicio Estoy Listo(a) de los Pies a la Cabeza Exfoliante familia Frutas Gana un desayuno de ensueño junto a Karla Martínez Giveaway Gratis Gripe Hijos hogar HopeLine de Verizon Wireless humor Influenza Información Local Jugos nutritivos Kids La Belleza Real La lucha contra los hermanos La vida... labios resecos/partidos Latina Latina cocina Latina Life Lattes Los Angeles mama Mamá Mama al Dia Mama Latina Mamas Maquillaje matrimonio Mayra Calvani Moda Moms Mujer naturaleza Ninos niños Noticias Pan De Platano/Banana perder peso Pintura de niños de ingredientes naturales Pretend Children's Museum Pretend City: El Museo de los niños Programas de fotografia receta de spa receta para suavizar los piel Recetas Recetas de champan relajar remedios naturales Reviews Salud smoothies Sopa Sorteo Spa casero Sur de California Sylvia Melendez Klinger teléfonos móviles Telenovelas Text4baby en español tips tóner de fresas tratamientos de spa en casa tres leches Ümbral “Yoga en Español con Lina Navia” V-me TV Vacunas Verizon Wireless Vestido Negro víctimas de violencia doméstica Video Y ahora... ¿Qué hago? DVD