¿Y tú, utilizas iGo?

Y tú, utilizas iGo?

¿Qué es, preguntas? Recibí un iGo en un evento de bloggueras, y te digo que gracias a Dios que lo tenía . Es un cargador portátil que puedes llevarlo donde quiera que vayas. Si se te olvida cargar el teléfono celular, todo lo que tienes que hacer es, conectarlo a tu iGo y "tan, tan" lista para ir, ¡otra ves!

Semana de Secretos de Belleza

Publicado por Mamá al Día

La Leche es un producto esencial para el cuidado del cuerpo. Sus porteinas, calcio, y vitaminas hacen que este milenario ingrediente ayude a embellecer el cuerpo dor dentro y por fuera. Sus magnificas porpiedades convierten a la leche en un componete primordial para cualquier tratamiento de piel.

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Nosotras como mamás, sabemos lo que estamos hablando cuando decimos, ya sea 1 o 10 niños, la vida de mamá está llena de pensamientos de "¡Primero la familia y luego YO!" A veces el estrés de estar en los parques, ser voluntaria en la escuela, o el trabajo, son suficientes razones para que cualquier mamá se ¡vuelve loca!

La lucha contra los hermanos - ¿Qué hago?

Publicado por Mamá al Día

Bill Cosby dijo una vez: "Uds. no son realmente unos padres, hasta que haya tenido su segundo hijo." Los padres de un solo hijo, realmente no entienden. Los padres de dos o más niños inmediatamente se relacionan con esta declaración. Se refería a las constantes disputas y luchas entre hermanos y hermanas.

Jennifer Lopez- Mamá Latina

Publicado por Mamá al Día

J.LO habla sobre Mark Anthony, confiesa sus secretos de belleza, su experiencia en el embarazo y su nueva etapa como mamá.

Go Red Por Tu Corazón

Posted by Liz On 8:41 0 Comentarios
¿Sabía usted que la enfermedad cardíaca es la causa de muerte número 1 de las mujeres hispanas? ¿Qué pasa si salvar la vida de una mujer era tan fácil como elegir el color derecho a usar?




Día Nacional para Vestirse de Rojo es el viernes, 5 de febrero, y como parte del movimiento Go Red Por Tu Corazón, estamos pidiendo que te vayas rojo y ayudar a salvar la vida de una mujer para la causa. Ya sea vestidos de rojo, rojo convertir su sitio web y obtener todos los hosts y anclas para vestirse de rojo. También podemos ofrecerle con alfileres y lazos rojos para mostrar su apoyo.

El 5 de febrero, durante el Mes Nacional del Corazón, Go Red Por Tu Corazón está organizando un casting nacional en Macy's Herald Square en Nueva York con Nuestra Belleza Latina 2008 el ganador y AHA portavoz Melissa Marty, para inspirar a las mujeres hispanas a compartir sus historias del corazón.  

Go Red Por Tu Corazón está buscando a las mujeres hispanas que han sufrido ya sea de primera mano o con un familiar de enfermedad cardíaca para inspirar a millones de otras latinas a hacer cambios saludables de corazón para ellos y sus familias. Las mujeres que comparten sus historias tienen la oportunidad de convertirse en un portavoz de la causa - que representa Go Red Por Tu Corazón en materiales de marketing, y en los eventos en www.GoRedCorazon.org.

Esta es una maravillosa organización que ayuda a mantener en conciencia  la enfermedad del corazón a la mujer hispana. ¡Si tu vas a participar en el concurso, por favor háganoslo saber! Sería un gran honor para nosotras, que una de nuestras lectoras sea elegida para esta campaña. ¡Haga clic aquí para regístrate ahora!



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Exfoliante-tratamientos de spa en casa

Posted by Mamá al Día On 6:59 0 Comentarios
¡Hoy concluiremos la "Semana de Spa" con un maravilloso exfoliante!

1 taza de harina de maíz
2 bolsitas de té verde
1/2 taza de aceite semillas de lino
1 / 2 teasppon, raíz de jengibre fresco rallado
(opcional, 3 gotas de aceite de jengibre)

Pon la harina de maíz en un tazón mediano. Abra las blositas de té verde en la harina de maíz. Agrega el jengibre en la mezcla. Hecha el aceite de semilla de lino, mientras que mezclas los ingredientes.
Apliqa la mezcla en la zona deseada con movimientos circulares. Limip la piel con agua tibia.

Tenga cuidado con cualquiera de los ingredientes utilizados, y prueba cualquiera de los productos en un área pequeña en el interior de su brazo por sensibilidad( ¡haga estro primero!) Si se produce cualquier reacción, no use los productos, enjuagar muy bien el área con agua fría y consulte a su médico si la irritación persiste. 

 
Cortesía de Hyatt Regency Huntington Beach Resort and Spa



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Tratamiento de menta para los pies

Posted by Daytrippingmom Media On 6:33 1 Comentarios

Uno de mis favoritos tratamientos caseros que aprendemisos en las mini clases  de spa casero en el Hyatt Regency Huntington Beach es el tratamiento de menta para los pies. Es facil de hacer y aplicar. Todos los ingredientes los puedes encontrar en el supermercado y tienda local favorita. Mi hija y yo nos applicamos este tratamiento a los pies y nos encanto. Los pies nos quedaron suavecitos!

Tratamiento de menta para los pies
  • 3/4 de una taza de savila
  • 1 taza de azucar cristalina organica
  • media cucharada de menta fresca
Mezcla los ingredientes en un traste. Applicatelo a tus pies en forma circular y donde tienes la piel reseca. Dejalo por 5 minutos. Enjuagate con agua despues de los 5 minutos. Disfruta de pies suavecitos!

Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Mascara para la cara de leche y miel

Posted by Daytrippingmom Media On 7:36 1 Comentarios

Esta mascara compuesta de tres ingredientes es perfecta si tienes piel delicada. La mascara esta compuesta de solo 3 ingredientes y es perfecta para una limpieza suave.

Los ingredientes
  • Una taza de avena sin cocinar
  • 2 cucharadas de miel
  • Una taza de leche de coco
Pon la avena y la miel en un traste por 15 minutos. Agrega la miel. Mezcla los ingredientes hasta que esten bien mezclados. Cuando este bien mezclado, apliquatelo a la cara. Dejalo por unos minutos pero no lo dejes secarse. Lavate la cara con agua fresca. Dejara tu piel suave, limpia y fresca! Disfruta!
Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post
Un Año Nuevo significa nuevas oportunidades para crear saludables comidas para ti ¡sin sacrificar los sabores que a tu familia le encantan!  Aquí en Mamá al día, queremos ayudar a que empieces el 2010 por un buen camino con comidas frescas y llenas de sabor que toda la familia disfrutará.



Crisco® ha hecho equipo con Sylvia Meléndez-Klinger, nutricionista, entrenadora personal certificada, cocinera y madre, para ayudar a los consumidores a incorporar deliciosos y sanos sabores latinos a sus platillos tradicionales favoritos. Su receta de Huachinango Empanizado con Salsa de Cilantro usa ingredientes ligeros, que incluye hierbas aromáticas, Crisco aceite Extra Virgen y Crisco aceite vegetal puro para crear un platillo con un sabor superior.
 
Sylvia desarrolló este platillo como parte de una serie de recetas Latinoamericanas tradicionales para el programa Abre tu Despensa al Mundo Crisco. La receta y los videos con instrucción para cocinar en inglés y español están disponibles en el sitio www.criscoenespanol.com.

¡Qué mejor manera de empezar el año que con un sorteo!  Vamos a regalar una canasta Crisco, y lo puedes ganar, tu! Para calificar para este concurso, sólo tienes que seguir 3 pasos sencillos . Deja un comentario separado por cada paso. ¡Si ya eres una seguidora, deja un comentario diciendo que ya eres! Lo sentimos,  sólo se abre para residentes en los EE.UU. Una ganadora será elegida el 31 de enero. 

1.  Participe en nuestra encuesta sobre Criso.


2.  Deja tu comentario (después de esta entrada) diciendonos ¿Cuál es tu comida favorita para cocinar con los productos de Crisco?


3. Siguenos a través de Google Friends Connect.   


¡Gracias, y buena suerte!

Acerca de Crisco
Durante casi 100 años Crisco se ha asociado con comidas caseras. Las recientes innovaciones de Crisco incluyen tres variedades de aceite de oliva importado y Puritan® Aceite de Canola con Omega-3 DHA. La línea estándar de productos incluye aceites libres de colesterol, manteca vegetal, barritas de manteca para hornear fácil, sprays para cocinar libres de alcohol. Los aceites Crisco Canola, Maíz y Vegetal están disponibles en las innovadoras botellas Crisco Simple Measures®.



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo


Esta semana, estamos hablando de diferentes tipos de tratamientos de spa en casa. Si perdiste la entrada de ayer, haga clic aquí.  Espero que los utilizas para relajarte (después de que los niños se han ido a dormir), y tengas un poco de tiempo  "mamá"  por tí misma. Algunos de los temas incluidos en nuestras recetas se pueden comprar en un mercado de alimentos naturales. Sin embargo, la mayoría de los elementos utilizados fueron encontrados en el supermercado local. Cortesía de Hyatt Regency Huntington Beach Resort and Spa
 


Les presento:


"Berry Pretty Toner" (tóner de fresas)

1/2 fresa-mediana
 1/2 cucharadita de romero
Agua destilada
Pequeña botella de rociar

En una tabla para cortar, dados las fresas. Corta las hojas de romero.  Luego, ponga las fresas y romero en una pequeña botella de spray. Llene con agua destilada. Agite la botella para mezclar los ingredientes. Rociar en la cara para la alimentación eléctrica de tóner.


Tenga cuidado con cualquiera de los ingredientes utilizados, y prueba cualquiera de los productos en un área pequeña en el interior de su brazo por sensibilidad( haga estro primero!) Si se produce cualquier reacción, no use los productos, enjuagar muy bien el área con agua fría y consulte a su médico si la irritación persiste.



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo


Bill Cosby dijo una vez: "Uds. no son realmente unos padres, hasta que haya tenido su segundo hijo." Los padres de un solo hijo, realmente no entienden. Los padres de dos o más niños inmediatamente se relacionan con esta declaración. Se refería a las constantes disputas y luchas entre hermanos y hermanas.

Sin embargo, trener más de un niño puede proporcionar oportunidades para que puedan aprender muchas cosas. Están aprendiendo a compartir, ser  amigo, a amar y convivir con otros, y cómo cooperar entre sí en relación con sus hermanos y hermanas. Hay muchos aspectos positivos en la vida familiar con más de un niño, aunque muchos padres dicen, "¡En mi familia, No !"



 Esta lucha continua entre los hermanos es una de las frustraciones mas grandes que los padres tienen. Ellos sienten que nada de lo que están haciendo está funcionando. Reacciones típicas de los padres a la lucha continua entre los hermanos son: gritar "¡Cállate, Me están volviendo loca!", tomar partidos, amenazas, acusaciones, sentimiento negativos, o el deseo de intentar de resolver el problema. Todas estas reacciones sólo empeoraría las cosas.

En lugar de reaccionar a los combates, los padres pueden optar por ser pro-activo. Ellos pueden permanecer fuera de la pelea de una manera sin prejuicios. Los niños necesitan ser capaces de resolver las cosas por sí mismos. Los padres pueden enseñar habilidades de negociación más tarde, durante un período de calma. Enséñele a su niño a decir "Te doy estos bloques por aquellos". Esto les ayudará a aprender habilidades que estarán allí cuando se necesitan ahora, y útil en el futuro.



Otra cosa que los padres pueden hacer es mostrar confianza que sus hijos pueden resolver las cosas. "Veo a dos niñas y una muñeca.  Sé que ustedes dos pueden resolver las cosas juntas para que ambos estén contentos". Créalo y salga de la habitación. Se sorprenderá.  O bien, el padre puede bajarse al nivel de los niños con amor y poner una mano adelante. Ellos le darán el juguete. Carol Deveny, propietaria de una guardería local, dudaba al principio. Sin embargo, se informó que dos niños dejaron de pelear, le dio el juguete, y dijeron: "vamos a compartir". Carol dijo que quería llorar cundo vio esto.

Y, por último, los padres deben recordar de afirmar y aceptar el sentimiento. Todos los sentimientos son muy bien, pero no todas las acciones son. Un padre puede decir: " Sé que estás enojado con tu hermana porque ella rompió su camión. Se puede decir con palabras, y no con golpes." Tenga en cuenta que los sentimientos negativos es necesario salir antes de que podamos llegar a los buenos sentimientos.





Cuando los padres reaccionan a la hostilidad con hostilidad, sin saberlo, están promoviendo la rivalidad entre hermanos. Las generaciones futuras necesitarán la capacidad de negociación y la cooperación en sus negocios y relaciones personales. Los padres pueden empezar ahora a enseñar a sus hijos habilidades importantes. Piense en la diferencia increíble que esto puede hacer en sus vidas!

Shirley King es una columnista de una revista familiar de Boise y instructora de Redireccionamiento y  comportamiento de niños.





Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
¡Hoy vamos a empezar nuestra semana de tratamientos de spa en casa! Hace unos días, fui invitada a ir a un spa en el lujoso hotel, Hyatt-Huntington Beach. Allí, fui  mimada a una tarde de descanso y relajación. También aprendí  hacer algunos "tratamientos caseros" que me gustaría compartir contigo.


Foto cortesía de Pacific Waters Spa

Espero que lo utilizas para relajarte (después de que los niños se han ido a dormir), y tengas un poco de tiempo  "mamá"  por tí misma. Algunos de los temas incluidos en nuestras recetas se pueden comprar en un mercado de alimentos naturales. Sin embargo, la mayoría de los elementos utilizados fueron encontrados en el supermercado local.

Vamos a empezar la semana con:

"Mocha Latte Wrap"

2 cucharadas de café molido
1 cucharada de cacao en polvo
3 cucharadas de mantequilla de coco
envoltura de plástico

Mezcla los ingredientes en un tazón pequeño. Aplica en un movimiento circular ligeramente, sobre la zona deseada. Envuelva la zona, a la ligera, con un envoltura de plástico por aproximadamente 10 minutos. Retira el plástico y limpia el área tratada, en agua tibia.  Excelente para las rodillas y codos! ~Nolo  utilices en tu cara~ 


Por Favor....No lo deje por más de 10 minuetos. Puede causar manchas para aquellas con piel más clara.  Tambien, tenga cuidado con cualquiera de los ingredientes utilizados, y prueba cualquiera de los productos en un área pequeña en el interior de su brazo por sensibilidad( haga estro primero!) Si se produce cualquier reacción, no use los productos, enjuagar muy bien el área con agua fría y consulte a su médico si la irritación persiste.




Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Tratamientos de spa casera...

Posted by Mamá al Día On 13:53 0 Comentarios


Visita nos toda esta semana, para fácil de hacer tratamientos de spa casera, con productos que ya podrías tener en tu cocina.




Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post
Los niños pequeños y los preescolares les encanta la experiencia visual y la creación de obras de arte. La pintura de dedos siempre son las actividades favoritas de mi hijo.  Pero estos productos de arte a menudo contienen productos químicos y colorantes. Para agregar otro elemento de diversión, tus hijos pueden crear   pinturas en casa (con tu ayuda), utilizando todos los ingredientes naturales.

 Para hacer tu propia pintura de dedo, tienes que tener estos tres ingredientes baratos: Almidón de maíz, Agua y Colorante de Alimentos. 

*Asegúrate de mantener tu ayudantes pequeños lejos de la estufa, y de que la pintura se enfríe completamente, antes de permitir que los niños empiecen sus obras maestras.
  1. Haga hervir tres tazas de agua en una cacerola. Mientras tanto, disolver una taza de maicena con una pequeña cantidad de agua.
  2. Una vez que el agua empieza a hervir, retira lo del fuego y agregue la mezcla de maicena.
  3. Coloque la cacerola de nuevo sobre el fuego, hasta que la mezcla esté espesa y clara. Revuelva ocasionalmente.
  4. Divida la mezcla en contenedores separados. Una vez que se enfría, agregar el colorante en cada contenedor, para una variedad de colores.


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
Futura Mamás:  ¡La próxima vez que piensas que tu bebé necesita ese juguete caro que vistes en la tienda, piense de nuevo!








Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
| edit post

"Beat It" Estilo Mariachi!

Posted by Liz On 20:46 0 Comentarios
!Cuando vi esto, sabía que tenía que compartir esto con todas ustedes!



Descansa en paz, Michael Jackson. ¿Quién hubiera pensado que tu canción sería interpretado estilo mariachi?



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
 Prueba estas recetas de jugos que son deliciosas y nutritivas.  ¡Son súper fácil de hacer y una gran manera de mejorar tu salud!




 Batido de energía
    * Puñado de perejil
    * 6 zanahorias

Digestivo Especial
    * Puñado de espinacas
    * 6 zanahorias

Cuidado del cuerpo
    * 4 zanahorias
    * ½ pepino
    * 1 remolacha

Cuidado del hígado
    * 2-3 zanahorias
    * ½ de la remolacha

Regulador de noche
    * 2 manzanas
    * 1 pera

Cóctel Digestivo

    * ¼ de limón con cáscara
    * ½ toronja
(pelado)
    * 2 naranjas




Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
¿Qué piensas de este título? ¿Qué tu cres, quienes son?

Los japoneses tiene la gente más delgada del mundo.





 Puedes haber oído que los japoneses tienen los tramos más largo de la vida en todo el mundo. Los científicos le dan credito a los mismos hábitos saludables y las tradiciones que se pasan de generación en generación, están detrás de su bajo casos de cáncer y de bajos tipos de enfermedades del corazón.

Estamos en el comienzo del nuevo año, y uno de mis resoluciones de año nuevo, es de empezar a beber té verde. Yo no soy una gran bebedora de té, pero la lectura de todos los beneficios que obtiene uno, con el consumo de té verde, definitivamente lo convierten en un hábito de tomar. Hagamos de este año, un año que nos mejoramos a nosotras mismas por nuestra causa, y la de nuestros hijos



1. Beber para bajar de peso. El té verde se ha conocido para reducir el colesterol, mejorar la salud del corazón y prevenir cancer,(¡ya ves, te lo dije!).  También se ha comprobado que es una buena manera de ayudarte en tu lucha por perder peso. ¡Ayuda que el metabolismo trabaja mejor en un 4%, se te corta el consumo de calorías en un 60%! Trata de 3 tazas al día para grandes resultados.



2.Comience con una sopa. Las comidas en el Japón empiezan con un caldo claro (una práctica hecha para la pérdida de peso). Los estudios demuestran que cuando empezamos la comida con una sopa, estamos tomando 130 caleries menos. ¡No sólo te llenas, por lo que no puedes comer más, sino que también hecha el peso del agua y las grasas atrapados!



3. Trata estos fideos.  Fideos soba japoneses no están hechos de harina. Están hechas de trigo, un grano sano lleno de proteínas, vitaminas B, y un ingrediente que lucha contra el cáncer. Esto se puede encontrar en la mayoría de los supermercados asiáticos.



4. Coma este tipo de aperitivos. Edamame(soja bebés) son los bocadillos de elección en el Japón. Las proteínas y los fitoestrógenos, no sólo ayudará en su batalla por la pérdida de peso, sino que también ayuda al aumentar el metabolismo, y ayudar a sentirse lleno, en poca cantidad de calorías.

Si  estás tratando de mejorar yu salud, o estás tratando de Mejorar tu resolución de perder peso,espero que estos consejos te ayudará a hacer que  2010, el año en que nos convertimos en mujer mas chulas y saludable.

Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
Toda esta semana estamos hablando de la resolución de perder peso. Esta es una gran manera de ganar luchar contra un abdomen flácido sin gastar dinero de las bolas de ejercicio o los ascensores de peso. Ni siquiera tienes que salir de la cama. Todo lo que necesitas es.....

¡Una Almohada!




Giros de almohada para el tono de tu abdomen

Acuéstete de espalda con las rodillas dobladas y los pies planos sobre la cama(¡Ya ves, ni siquiera te tienenes que salir de la cama!) con una almohada entre las pantorrillas. Extiende los brazos hacia los lados para formar una T(en forma).  Levante los pies, por lo que las espinillas son paralelas al techo. Lentamente gira las rodillas a la derecha, apenas tocando la cama y regresa al centro. Cambie de lado. Repita 15-20 veses.



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
Con el inicio del nuevo año y las resoluciones siguen mas o menos, les damos unos consejos para ayudarle en su resolución de perder peso para usted. También hemos incluido 10 formas de proporcionar merienda saludable a los niños.


  1. Reemplazar un muffin de manzana con un English Muffin de alta en fibra.
  2. Merienda en 1 taza de yogur natural sin grasa en lugar de 1 taza de crema de yogur regular.
  3. Haga los espárragos al vapor, en lugar de freír en 1 cucharada de mantequilla o aceite.
  4. En lugar de una copa con 5 onzas de vino, optar por la agua mineral con sabor a cereza.
  5. Haga un burrito con 1 / 2 taza de frijoles refritos sin grasa y 1 onza de queso sin grasa en lugar de la misma cantidad de los tradicionales frijoles refritos y queso.
  6. Reemplace 2 muslos de pollo frito con 2 muslos honeados y una taza de guisantes y zanahorias.
  7. En vez de cubrir su ensalada con una onza de pan frito, hacer lo crujiente con 1/4 taza de apio picado.
  8. Use 1 cucharada de mayonesa en la ensalada de atún en lugar de 2 cucharadas.
  9. Reemplaza los chicles de mascar con chicles sin azúcar.
  10. En un día caluroso, controla la sed con un vaso de agua helada con limón o menta en lugar de una lata de cerveza ligera.
Para los niños:


  1. Reemplaza 1 taza de leche regular, con leche sin graza. 
  2. Merienda en una naranja y un plátano en lugar de una barra de chocolate.
  3. En vez de comer 5 galletas de chocolate, saborear el sabor de 2.
  4. haga un sándwich de queso con aerosol antiadherente para cocinar en lugar de margarina.
  5. Utilice 2 cucharadas de jarabe sin graza, en vez de 2 cucharadas de jarabe de regular.
  6. Coman 1 taza de uvas congeladas en lugar de un sándwich de helado.
  7. En lugar de tomar un batido de fresa, haga un batido de 2/3 taza de leche baja en grasa, 1/2 taza de fresas y 1/2 de un plátano.
  8. Elegir lasaña vegetariana en lugar de lasaña con carne.
  9. Reemplazar 1 tortilla de harina grande con 1 tortilla de maíz de seis pulgadas.
  10. Reemplazar 1 taza de puré de manzana endulzada con 1 taza de puré de manzana sin azúcar.



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Resoluciones del Año Nuevo

Posted by Daytrippingmom Media On 7:50 0 Comentarios


El  Año Nuevo es el tiempo para mirar hacia el pasado, y más importante, con interés el nuev año. Es un tiempo para reflexionar sobre los cambios que queremos (o necesitamos) hacer y resolver a seguir adelante con esos cambios. ¿Cuales son sus resoluciones?

Estas son unas de las mas populares resoluciones del Año Nuevo
1. Pasar más tiempo con familiares y amigos
2. Hacer tiempo para el ejercisio

3. Perder peso
4. Dejar de fumar
5. Disfrutar de la vida
6. Dejar de tomar
7. Ayudar a otros
8. Organizarse
9. Tomar clases o aprender algo nuevo
10. Ahorrar dinero


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

La vida....

Posted by Liz On 22:47 0 Comentarios
Las diferencias entre hombres y mujeres.





Por: Cliff Pickover







Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

 

HopeLine es un programa exclusivo de Verizon Wireless que pone servicios y equipos móviles a disposición de las víctimas de la violencia doméstica.

El programa HopeLine, de larga trayectoria, recolecta teléfonos y equipos móviles que ya no se utilizan en cualquier condición de cualquier proveedor de teléfonos. Los teléfonos usados son reparados o reciclados. Con los fondos recaudados de la venta de teléfonos reparados, Verizon Wireless dona teléfonos móviles y tiempo de uso a las víctimas, y brinda fondos y otras contribuciones a refugios sin fines de lucro para víctimas de violencia doméstica y a programas de prevención en todo el país.

Gracias a los esfuerzos de reciclaje de HopeLine, se evitó que más de 200 toneladas de desperdicios electrónicos y baterías fueran a parar a las áreas de desechos. Desde octubre de 2001, cuando Verizon Wireless lanzó su programa nacional de reciclaje:
  • Más de 1 millón de teléfonos han sido desechados de manera consecuente con el medio ambiente mediante el programa HopeLine.
  • Se reciclaron más de 170,000 libras de baterías a través de los programas HopeLine y Call2Recycle™.



Los teléfonos usados se pueden devolver en cualquier tienda de Verizon Wireless de todo el país. Para encontrar la tienda más cercana a tu domicilio, utiliza nuestro Localizador de Tiendas. Conoce más sobre las iniciativas ecológicas de Verizon Wireless aquí.




Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo


A principios de este mes he tenido el placer de hacer una revisión de libro de esta autor. El libro está en Inglés y puedes ver aquí.

Este libro es un cuento de un niño que se le dio un cachorro para su cumpleaños. El cachorro es muy juguetón y lleno de energía. El niño tenía el trabajo de dar a su cachorro, un nombre. Y lo nombró .... Chocalín

A mis niños les encantó este libro. Aunque no entienden el español myu bien, sí fueron capaces de seguir el cuento con las ilustraciones maravillosas. Gracias Mayra por el privilegio maravilloso de la lectura de su libro a mis hijos.


Conozca a la Autora
La autora y crítica Mayra Calvani nació en San Juan, Puerto Rico.
Cuando no escribe, disfruta leyendo, tocando el violín, entrevistando
autores, haciendo reseñas, y disfrutando en familia episodios de
Gilmore Girls.

Mayra es la autora de The Magic Violin, también publicado por
Guardian Angel Publishing, y miembra de SCBWI.
Visite a Mayra en:
www.MayrasSecretBookcase.com
www.mayrassecretbookcase.blogspot.com
www.violinandbooks.wordpress.com
www.thefountainpennewsletter.blogspot.com

Conozca a la Ilustradora
Anna Pylypchuk, de dieciséis años, nació en Moscow en una familia
de padre militar y luego se mudó a Ukraine a la edad de dos años.
Actualmente estudia en una escuela internacional. Desde su niñez
dibujar se convirtió en su primer amor. Sus otros pasatiempos son
tocar el piano, escribir, leer novelas de Jane Austen, escuchar música
clásica y compartir con sus amigos. Disfruta viajar con sus padres,
siendo Londres y Oxford sus lugares favoritos.






Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
¿Tiene papel de regalo que ya no va usar?



3 maneras fáciles y rápido de reciclar papel de envolver.

1-Di Gracias...

Haga una tarjeta usando el papel y di gracias y decirle a los niños que pueden enviar notas de agradecimiento por los regalos que recibieron en Navidad.

2-¿Tiene papel de colores solidos y va ser anfitrióna de una fiesta pronto? La solución? Anillos para su servilletas.


Corta tiras y envuelve sus utensilios para su próxima comida al aire libre o cena.

3- Protege los objetos de valor.  ¿Se están moviendo y está buscando formas de proteger sus cosas frágiles?

 Pasa el papel por el triturador y usa el papel como material de embalaje.




Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Receta de rosca de reyes

Posted by Mamá al Día On 23:10 0 Comentarios
¡Ya Vienen Los Reyes Magos!

En España y Hispanoamérica existe la tradición de entregar a los niños regalos en la noche del 5 al 6 de enero. Es la celebración de la noche de reyes, cuando niños y mayores se llenan de ilusiones y esperanzas.


Como no todo va a ser regalos para niños y mayores, durante la noche y el día de reyes también hay lugar para disfrutar de los postres y los dulces. El roscón de reyes es el producto estrella del día de reyes. Aquí les damos una receta para una. Rosca de Reyes.  Esperamos que les guste. ¡Vamos a ver a quién le toca la sorpresa!
 
Ingredientes para levadura:
  • 60 gramos de levadura fresca
  • 500 mililitros de leche o agua tibia
  • 1 kilo de harina.
Ingredientes para la masa:

  • 600 gramos de azúcar granulada.
  • 14 huevos.
  • 15 gramos de sal yodatada.
  • 2 kilos de harina.
  • 1 kilo de mantequilla.

Para cubrir la Rosca
  • Rayadura de naranja al gusto o canela molida. 
  • Frutas como higo y acitrón al gusto. 
  • 5 huevos. 
  • 6 muñequitos dependiendo del tamaño de la rosca

Preparación:

Se pone en la batidora la mantequilla, la sal y el azúcar y cuando ya está cremosa, se agregan los huevos de uno en uno, también la harina y por último se incorpora el pie de la levadura (la pasta anteriormene preparada), la rayadura de naranja, se deja batir durante 10 minutos hasta que despegue la masa.

Luego se saca de la batidora y se deja reposar durante dos horas.

Se forma la rosca en una charola, por la parte de abajo se colocan los muñequitos de plástico al gusto. Se adorna con acitrón y frutas cristalizadas al gusto.

Se barniza con huevo y si se desea, puede espolvorearla con azúcar. Se hornea a 180 grados centígrados, durante 15 ó 20. Su sabor es aún mejor una taza de Champurrado calientito...



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Vídeo Destacados

Etiquetas

10 maneras de reducir 100 calorías o más abdomen alivio alto estrés Alvin and the Chipmunks- the squeakquel DVD Alvin Simon Theodore árbol de Navidad Asesoramiento ayuda bebé Belleza Bisquick en espanol buñuelos Cafe con leche California Champurrado Chocalin Cocina comida consejos Controversia Crisco Datos e Información - Influenza H1N1 (Gripe Porcina) Decoración desayuno Dieta Dove ejercicio Estoy Listo(a) de los Pies a la Cabeza Exfoliante familia Frutas Gana un desayuno de ensueño junto a Karla Martínez Giveaway Gratis Gripe Hijos hogar HopeLine de Verizon Wireless humor Influenza Información Local Jugos nutritivos Kids La Belleza Real La lucha contra los hermanos La vida... labios resecos/partidos Latina Latina cocina Latina Life Lattes Los Angeles mama Mamá Mama al Dia Mama Latina Mamas Maquillaje matrimonio Mayra Calvani Moda Moms Mujer naturaleza Ninos niños Noticias Pan De Platano/Banana perder peso Pintura de niños de ingredientes naturales Pretend Children's Museum Pretend City: El Museo de los niños Programas de fotografia receta de spa receta para suavizar los piel Recetas Recetas de champan relajar remedios naturales Reviews Salud smoothies Sopa Sorteo Spa casero Sur de California Sylvia Melendez Klinger teléfonos móviles Telenovelas Text4baby en español tips tóner de fresas tratamientos de spa en casa tres leches Ümbral “Yoga en Español con Lina Navia” V-me TV Vacunas Verizon Wireless Vestido Negro víctimas de violencia doméstica Video Y ahora... ¿Qué hago? DVD