¿Y tú, utilizas iGo?

Y tú, utilizas iGo?

¿Qué es, preguntas? Recibí un iGo en un evento de bloggueras, y te digo que gracias a Dios que lo tenía . Es un cargador portátil que puedes llevarlo donde quiera que vayas. Si se te olvida cargar el teléfono celular, todo lo que tienes que hacer es, conectarlo a tu iGo y "tan, tan" lista para ir, ¡otra ves!

Semana de Secretos de Belleza

Publicado por Mamá al Día

La Leche es un producto esencial para el cuidado del cuerpo. Sus porteinas, calcio, y vitaminas hacen que este milenario ingrediente ayude a embellecer el cuerpo dor dentro y por fuera. Sus magnificas porpiedades convierten a la leche en un componete primordial para cualquier tratamiento de piel.

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Nosotras como mamás, sabemos lo que estamos hablando cuando decimos, ya sea 1 o 10 niños, la vida de mamá está llena de pensamientos de "¡Primero la familia y luego YO!" A veces el estrés de estar en los parques, ser voluntaria en la escuela, o el trabajo, son suficientes razones para que cualquier mamá se ¡vuelve loca!

La lucha contra los hermanos - ¿Qué hago?

Publicado por Mamá al Día

Bill Cosby dijo una vez: "Uds. no son realmente unos padres, hasta que haya tenido su segundo hijo." Los padres de un solo hijo, realmente no entienden. Los padres de dos o más niños inmediatamente se relacionan con esta declaración. Se refería a las constantes disputas y luchas entre hermanos y hermanas.

Jennifer Lopez- Mamá Latina

Publicado por Mamá al Día

J.LO habla sobre Mark Anthony, confiesa sus secretos de belleza, su experiencia en el embarazo y su nueva etapa como mamá.

Sorteo- V-me/Lazytown

Posted by Daytrippingmom Media On 13:47 3 Comentarios
V-me- una de las redes de TV hispana más grandes de los EE.UU. - ofrece drama, música, deportes, noticias, cine, cocina, estilos de vida, naturaleza y programas para niños. Como las madres latinas que somos y que estamos criando hijos bilingües y bi-culturales, es imperitivo encontrar programas de calidad y educativos. Te presentamos: 


El programa para los chicos, Lazytown, es el único de su tipo. Lazytown se dedica a la salud y  nutrición de los niños. Protagonizada por el superhéroe Sportacus, la energética mezcla de acción, mascotas y animación de alta tecnología de LazyTown usa música y humor para ayudar a los niños a tomar decisiones positivas y saludables.



Sportacus une sus fuerzas con su amiga de cabellos rosados, Stephanie, para resolver retos que los niños enfrentan a diario, alentando a los niños de LazyTown a que salgan a la calle, jueguen y se opongan a los hábitos poco saludables de Robbie-Rotten, su archi enemigo holgazán y comedor de golosinas.Se muestra en español por V-me de lunes a viernes a las 10:30 a.m. Es uno de los programas favoritos de mi hijo Mikey.

¡Mira lo que tenemos para ti y tus pequeños! Un concurso ... YAY!!!

Ganate un DVD del programa Lazytown. ¡Si, tenemos 2 copias para regalar!

Esto es lo que tienes que hacer para entrar en nuestro concurso:

Obligatorio~Conviértete en un FAN en Facebook. Haz clic aquí para ir a la página de fans de V-me TV, y dígales que te convertiste en un fan después de leer nuestra entrada aquí en Mamá al día.  Luego, dejanos un comentario aquí con tu nombre para que podamos identificar tu comentario en FB.

¿Quieres más posibilidades de ganar?

**Siganos en Twitter. Luego dejanos otro comentario aquí ,con tu nombre de twitter para que podamos identificar tu tweet.  Si ya nos sigues, deja este tweet en twitter:
  • Gana un DVD de Lazytown en espanol http://bit.ly/9Kj4JV  Gracias V-me TV y @mama_al_dia
El concurso terminará el jueves 4 de marzo. Vamos a anunciar un ganadora el viernes 5 de marzo. Esto sólo está abierto a los residentes de EE.UU.

¡Buena suerte!



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Tips que te ayudaran a cocinar mas saludable

Posted by Daytrippingmom Media On 11:21 1 Comentarios
1. Lo mas facil es abastecerte de verduras congeladas, como la espinaca, y el brócoli. Son facilies de agregar  a los platos principales o servir como partes por sí mismas. Además de que dura más, las verduras congeladas  puede ser tan saludable como las verduras  frescas.

2. La lechuga de triple lavado en sacos es fácil, pero cuesta una fortuna y no dura mucho tiempo. Trate de buscar verduras frescas que duran más que las tradicionales lechugas de hojas verdes. Ejemplos de los tipos de lechuga en nutrientes ricos que duran mucho tiempo - y son muy baratas - incluyen cosas como la achicoria, lechuga romana, achicoria, col rizada y hojas de diente de león.

3. Suscribite  a un boletín electrónico que te enviarás un email de recetas sanas  y rápidas de cocinar cada semana. Hay miles de ellos que puede inscribirte en en sitios como FoodNetwork.com y RecipeNewsletters.com.


4. Deja la piel en los vegetales. No sólo vas a ahorrar toneladas de tiempo en pelar pero si  dejas la piel en vegetales como las papas y las zanahorias cuando estén cocinando, les ayuda a retener más de su valor nutritivo y de fibra.

5. Haz la hora de comer  un asunto de familia. Una de las mejores maneras de prevenir la obesidad infantil es dejar que los niños  ayuden en la cocina. Animalos a hacer preguntas y ayudar  mientras se prepara la comida.





Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
EL EVENTO FAMILIAR MÁS GRANDE
DEL AÑO EN BLU-RAY & DVD


LA PELĺCULA MÁS TAQUILLERA LLEGA CON MÁS DE UNA HORA DE MÚSICA, BAILE Y DIVERTIDAS ARDILLAS CON MATERIALES ADICIONALES “SQUEAK-ALONG”

 La película más taquillera y exitosa Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel canta y baila a su manera en el paquete combo de Blu-ray Disc/DVD, el “Squeak-Along” DVD doble, y el DVD sencillo este 30 de Marzo gracias a los estudios Twentieth Century Fox Home Entertainment.  Siguiendo a Alvin and the Chipmunks del 2007, las sensacionales ardillas cantantes Alvin, Simon y Theodore regresan a petición del público en un divertidísimo paquete “squeakquel” con más de una hora de música. El material adicional de Squeak-Along incluye nuevos temas para cantar como “Single Ladies,” de Beyonce. Además también el video musical que te enseña a bailar como las ardillas  “Shake Your Groove Thing”; ¡juegos y más diversión para toda la familia

Cuando un contratiempo en un concierto manda a Dave al hospital, las ardillas deciden tomarse un descanso del estrellato y deciden matricularse en el colegio para convivir con niños de su edad. Sin embargo, se enfrentan a una fuerte competencia cuando conocen a las Chipettes — un hermoso y talentoso trío de ardillas que fueron descubiertas por Ian, ¡el malvado ex-manager de los chicos!

El paquete combo Blu-ray/DVD de Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel incluye la versión en alta definición Blu-ray de la película, y todos los materiales divertidos adicionales de Squeak-Along en un disco que incluye Sing-Alongs, Las Aventuras de las Ardillas, Munk Music Machine, Conoce a las Chipettes, Conoce a The Rising Stars, Music Mania, Shake Your Groove Thing, Videos musicales, un Vistazo en Vivo, y mucho más. El paquete también incluye una copia digital y un DVD estándar, y estará disponible para el público por el precio sugerido de $39.99 U.S. / $49.99 Canada.

¡Disponible el 30 DE MARZO!  





Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Pretend City: El Museo de los niños va tener un día los niños en Marzo. Ven con los niños por un día de actividades divertidas.





Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
Aquí hay más información sobre el "SUPER" programa aquí en el sur de California Pretend City: El Museo de los niños





Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
Aquí esta un programa que es local (aquí en el condado de Orange en California) y es una maravillosa manera de involucrarse con sus hijos, Física y Mentalmente.


Pretend City en la ciudad de Irvine, está lanzando un nuevo programa llamado Good to Go From Head to Toe.  Good To Go de pies a cabeza es una iniciativa diseñada para educar a la comunidad ya los padres sobre la importancia de tener hijos (desde nacimiento hasta los 5 años de edad) recibir chequeos regulares de desarrollo como parte de su rutina.

Debido a que el cerebro y cuerpo de un niño se desarrolla tan rápidamente en los primeros años, el programa Good To Go from Head To Toe, ayudara a los padres a entender el desarrollo de sus hijos, en cada paso del camino. A través de la extensión comunitaria, los recursos disponibles, y Días del Desarrollo de detecciónen en el museo, el programa Good To Go from Head To Toe mejorará la percepción global de la infancia proyecciones de desarrollo.  Evaluaciones del desarrollo serán transformados de algo relativamente desconocido y mal entendido a una parte esencial y rutina de la vida de su hijo al igual que conseguir una revisión del dentista cada pocos meses. 

Good To Go from Head To Toe ofrecen una variedad de recursos y acceso a la ciudad de Pretend City Children's Museum para ayudarte a entender el desarrollo del niño, a cada paso del camino.

Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Delicioso Latte

Posted by Liz On 10:52 0 Comentarios
 Para estas noches que son un poco frío, ¿Qué tal un cálido Latte?


Crème Brulee Latte

Ingredientes:

2 oz Espresso o café fuerte

8 oz Leche al vapor

1 oz De jarabe de vainilla

2 cdas. Caramelo

Comience por su elaboración de la 2 oz. de café espresso usando una máquina de café espresso o un método de elaboración, como una olla de moka. Tome una taza de 10oz y encaje una parte con 1 cda. de cobertura de caramelo. Luego vierta el almíbar en la taza y la parte superior con el café espresso. El calienta la leche al vapor usando su máquina de espresso o calentando lentamente en la estufa a fuego medio, y luego utiliza un batido de mano eléctrico hasta la cantidad deseada de espuma se crea. Llene el vaso con leche caliente y la parte superior con caramelo restante.

Disfruta!
Para encontrar más recetas, visite gotmilk.com Te alegrarás de haberlo hecho! (:


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Y ahora... ¿Qué hago?

Posted by Liz On 16:27 1 Comentarios
De OH-OH digo yo, a… 


  Y ahora... ¿Qué hago?

Si creíste que lo habías visto todo con Adal Ramones, prepárate para ver aun más de sus ocurrencias en su nuevo proyecto, “Y ahora… ¿Qué hago?”  El exitoso conductor, productor y comediante de “Otro Rollo”, muestra las irreverencias de su vida personal como un hombre común y corriente. Y ahora... ¿Qué hago? es una serie escrita y filmada con el formato y calidad encontrados en las series de los grandes estudios estadounidenses. Siendo México un país productor de telenovelas  primordialmente, este proyecto resulta un parte aguas en la industria del entretenimiento en ese territorio.  Televisa y Vivendi Home Entertainment estrenan esta serie en DVD que estará disponible a la venta a partir del 9 de Febrero del 2010.

“Y ahora... ¿Qué hago?” es una comiquísima serie donde se muestra el Adal Ramones de carne y hueso, quien tiene que aprender a vivir como figura publica y como padre de familia.  Para lidiar con su vida tiene que  ir a terapia con un psicólogo que no hace más que confundirlo aun más.

Como todos nosotros, Adal se encontrara con varias situaciones cotidianas relaciones con la familia, el trabajo, la casa, los hijos, los amigos, y hasta el ser un artista famoso. Algunas de ellas que le darán múltiples satisfacciones y otras unos  tremendos dolores de cabeza.

Y ahora ¿Qué Hago?... es lo que Adal Ramones se pregunta todos los días al enfrentarse a un sinfín de problemas que hacen que su vida esté llena de estrés (¡o por lo menos eso es lo que el cree!). Sin embargo, a pesar de las presiones de su esposa e hija; los olvidos de Gerard, su escritor; los regaños de su representante y la poca ayuda de su psicólogo, Adal siempre logra salir bien librado.

Con innumerables y cómicas situaciones, esta serie presenta la vida detrás de cámaras de una estrella de televisión y muestra que la fama no sólo consiste en tener lujos y disfrutarlos, sino en saber salir adelante todos los días con una buena actitud.

Detalles Del DVD:
 
Disponible en DVD: Febrero 9, 2010
Precio: $ 11.50
Código de Precio: 883476011912
# Catalogo: TV1191DVD
Ordenes Anticipadas: 1/5/10
Duración: 286
Clasificación: NR  
Formato: FF
Género: Series/Comedia


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
 La semana pasada, tuve la oportunidad de probar el yoga. No sólo es el yoga, es ümbral , Yoga en Español. Este DVD es totalmente en español y es bastante interesante. He visto y oído la propaganda sobre el yoga, pero realmente nunca le dio mucha importancia. No pensé que yo era flexible para intentarlo.

Ümbral, que significa "comienzo" es un programa diseñado para educar a la comunidad hispana sobre los beneficios del yoga y lo más importante, para inspirar a las mujeres y los niños a incorporar el yoga en su estilo de vida para mejorar la salud en general y el bienestar. Practicar yoga ha demostrado que ayuda a aumentar la flexibilidad, fuerza, crear el equilibrio, reducir el estrés y crear conciencia de cómo el cuerpo y la mente pueden trabajar juntos como uno solo.

"Yo diseñé el programa Umbral y vídeo de instrucción para ayudar a motivar a las mujeres hispanas y los niños a experimentar los beneficios del yoga y aprender cómo adaptarse y significativa que puede ser su estilo de vida", dijo Navia. "Estoy segura de que una vez que la gente trata y experiencia de los increíbles beneficios, la práctica aumentará en la comunidad hispana"~ Lina Navia

Estoy disfrutando el DVD. Fue difícil al principio. Pensé un par de veces, que esto tiene que ser más como el yoga avanzada. No tanto por un novato, como yo. Si entienden el español se las recomendo, 100%. Una cosa que tengo que decir es que me encantaba la forma en que Lina se conecta a través del DVD. Es raro?!? No sé si era porque era la primera vez haciendo un programa de fitness en español, pero ella es tan fácil, y la calma, y muy ¡divertida! ¡Se emite un ambiente tan positivo, que te dan aliento para seguir! ¡Es verdad! Es como hacer yoga con tu mejor amiga. Me encanta eso.

Ella muestra formas diferentes de hacer las posiciones, en caso de que no son capaces de hacer la forma en que ella lo hace. Espero que entiendes lo que estoy tratando de decir. Ella es una alegría de ver.
 
Gracias Lina, por enseñarme a hacer yoga. ¡No puedo ser una estudiante estrella, pero aquí estoy, dándole la lucha! (:

Aquí hay más información sobre Lina y ümbral:

Características del DVD:  "Yoga en Español con Lina Navia"

- 50 minuto ssesión de yoga para adultos

- 25-minutos sesión de yoga para niños de edades 4-10

- Entrevista con Lina Navia

- Glosario de posturas de yoga

El DVD está disponible para la compra de $ 14.99 a través de www.umbralyoga.com.

Acerca de Lina Navia:

Lina Navia nació y se crió en Bogotá, Colombia, donde trabajó como actriz en programas populares  de televisión y telenovelas como Pequeños Gigantes, Oki Doki y Café con Aroma de Mujer. Se mudó a Los Angeles en 1998 donde tomó su primera clase de yoga y de inmediato se señaló a la práctica. Lina ha practicado yoga en una serie de estudios y se ha entrenado para convertirse en una instructora de yoga notable con las instituciones y los profesionales incluidos YogaWorks y Erich Schiffmann desde el Centro de Exhale de la Sagrada Movimiento. Hoy en día, la misión de Lina es educar a los hispanos acerca de los beneficios del yoga y facilitar el acceso a las clases en español. Para obtener más información sobre Lina Navia y Umbral o para solicitar una copia de Yoga en Español con Lina Navia DVD, por favor visite www.umbralyoga.com.

* Disclosure ~ me dieron un DVD "Yoga en Español con Lina Navia"  para tratar de  hacer una mamá mas sana. Estos son mis pensamientos. ¿Sale?



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

V-me:Lazytown

Posted by Liz On 15:26 0 Comentarios
Sólo hace unas semanas, Michelle Obama llamó la obesidad una epidemia y una de las mayores amenazas para la salud y la economía de Estados Unidos y está lanzando una iniciativa importante para combatir el problema en la infancia.

Sabemos que esto es un gran problema en nuestra comunidad. LazyTown es la única marca del mundo dedicada a la salud y nutrición de los niños y se muestra en español por V-me de lunes a viernes a las 10:30 am ET.

V-me, un canal nacional en idioma español, nos ofrece un sorteo muy pronto ... ¡Vuelve pronto!




Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
En enero, el Departamento de Salud Pública distribuyó unos resultados que los hispanos son dos veces más probabilidades de ser hospitalizados con H1N1 y casi el doble de probabilidades de morir por el virus.

El año pasado el virus de la HINI cobró la vida de más de 450 californianos, incluidas las mujeres embarazadas y los niños y otras personas que no suelen afectados por la gripe estacional. Como H1N1 sigue siendo impredecible, es fundamental que los californianos hispanos no compromete la amenaza del H1N1 ya ha pasado.

DATOS SOBRE LA GRIPE
Conoce y evita la propagación de la gripe H1N1 y la gripe estacional


RECIBE LA VACUNA
Vacúnate. Este año se necesitan dos vacunas diferentes para estar protegidos de la gripe: Una para proteger contra la gripe H1N1 y otra para evitar la gripe estacional o de temporada.
 
CUBRE LA TOS
Cúbrete la boca y nariz cuando tosas o estornudes. Usa un pañuelo de papel, una manga de camisa o la parte interior de tus brazos para cubrirte la boca y nariz.
 
LÁVATE LAS MANOS
Lávate las manos a menudo con agua y jabón. Los productos para aseo con alcohol también pueden ser efectivos.
 
QUÉDATE EN CASA CUANDO ESTÉS ENFERMO
Quédate en casa hasta 24 horas después de que te pase la fiebre sin el uso de medicinas para reducir la fiebre.
 
 
Evita propagar gérmenes. Las personas pueden enfermar tocando superficies u objetos con virus de gripe sobre ellos y luego tocándose los ojos, la nariz o la boca.
 
 
Para más información, visita www.cdph.ca.gov
o llama a la línea directa de la gripe 1-888-865-0564.





Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
A mi me encantan los smoothies/licuados con fruta fresca. Son una buena opcion para el desayuno y una buena manera de asegurarse que toda la famila empience el dia con algo nutritivo y saludable. Estas dos recetas tienen menos de 175 calorias por vaso y repletas con vitaminas.

Banana/Vainilla Smootie/Licuado
  • 1 1/2 taza de leche
  • 1 platano/banana congelada
  • media cucharadita de vainilla
En la licuadora licue todos los ingredientes por veinte segundos. Sirve en vasos y agrege un poco de canela al gusto.

Licuado de moras y naranjas
  • 2 tazas y media de las moras de su gusto
  • 1 taza de yogurt de vainilla
  • medio vaso de jugo de naranja
  • medio vaso de leche
  • 1 cucharada de vainilla
En la licuadora mezcla los ingredientes y disfruta!




Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Text4baby

Posted by Liz On 9:27 0 Comentarios
Las mujeres embarazadas están recibiendo una nueva herramienta para ayudar a mantener a sus bebés sanos.  Recibiendo consejos para tu embarazo, enviados directamente a tu teléfono celulares. Consigue mensajes GRATIS cada semana en tu teléfono celular para ayudarte, a través de tu embarazo y el primer año de tu bebé.

Text4baby es un programa educativo de la National Healthy Mothers, Healthy Babies Coalition.

Todo lo que tienes que hacer para inscribirte es enviar un texto con la palabra "Bebe" a 511411 y recibirás tres mensajes de texto SMS gratis cada semana programada para la  fecha de nacimiento del bebé o fecha de vencimiento.

Estos mensajes se centran en una variedad de temas críticos para la salud materna e infantil.  

Incluyen:
  • la prevención de defectos de nacimiento, 
  • la inmunización, la nutrición,
  • la gripe estacional,
  • la salud mental, salud bucal y seguridad para dormir. 
Mensajes Text4baby también conecta a las mujeres a los servicios de atención prenatal e infantil y otros recursos.




Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Telenovela -Soñadoras

Posted by Liz On 9:29 0 Comentarios
"Soñadoras", es una historia que desde los primeros capítulos se caracterizó por mostrar los problemas característicos entre la juventud. La serie de obstáculos y pruebas a los que cada uno de los personajes se enfrentan los hace conocerse mejor a si mismos y, finalmente, a guiarlos hacia el camino de lo que realmente vale la pena en la vida, la verdadera felicidad


Una de las historias que lanzó al estrellato a figuras de talla como Angélica Vale, Eduardo Verástegui, Aracely Arámbula y Kuno Becker.


Tras un gran éxito y después de una década vuelven las Soñadoras, una telenovela con un atractivo y talentoso elenco donde las jóvenes protagonistas viven con intensidad las aventuras propias de su edad, buscando la felicidad y el amor, pero también sufriendo el desamor y viviendo los riesgos propios de esta etapa. Televisa y Vivendi Home Entertainment trae el DVD de Soñadoras a la venta HOY! 


El elenco tenia que ser de primera categoría para representar las intrigas y las situaciones tan intensas. No por nada varios de los protagonistas se encuentran hoy en la cúspide de la fama.  Revive con Aracely Arámbula “Jaqueline de la Peña”, Angélica Vale “Julieta Ruiz-Castañeda”, Laisha Wilkins “Emilia Gómez”, Michelle Vieth “Lucia de la Macorra/Adriana), Irán Castillo “Ana”,  Eduardo Verástegui “Manuel Vasconzelos”, Kuno Becker “Rubén Barraisabal”, Jan “Gerardo Rinalde”, Arath de la Torre
“Adal-Beto Rogue” y Diego Schoening “Benjamín Soto”, como los jóvenes viven los problemas a los cuales se enfrentan.
 



Disponible en DVD: HOY!!!



Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo





Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

¡Felicidades!

Posted by Mamá al Día On 12:48 1 Comentarios
¡Felicidades!

~*~lilshuga2001~*~

Tu eres la ganadora de Abre tu Despensa al Mundo Crisco

¡Gracias a todos los que entraron en nuestro concurso y Gracias Crisco!


 
 






Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo
Bisquick te invita a disfrutar de un desayuno de ensueño junto a Karla Martínez en un famoso parque de atracciones en Orlando.


 ¡Participa del concurso y tendrás chances de ganar! Consulta las Reglas del Concurso .



Para entrar, visita  www.KarlaBisquick.com en donde encontrarás las instrucciones y reglas completas.

También puedes entrar por el envío de
  • Un texto con la palabra PANCAKE a 47201 y recibirás un texto de respuesta que te pedirá qual es tu momento favorito de tu familia durante el desayuno .
  • Por correo, manda tu momento favorito de tu familia durante el desayuno sobre una tarjeta de 3 "x 5", con tu nombre, dirección y número de teléfono a: "Win A Breakfast With Karla Martinez and a Magical Trip to Orlando," P.O. Box 72982, Rockford, MN 55572
Nos gustaría saber si alguna de ustedes decidan entrar en este gran concurso. ¡Deja un comentario diciendo quelo  has hecho!

¡Buena suerte!




Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

Vídeo Destacados

Etiquetas

10 maneras de reducir 100 calorías o más abdomen alivio alto estrés Alvin and the Chipmunks- the squeakquel DVD Alvin Simon Theodore árbol de Navidad Asesoramiento ayuda bebé Belleza Bisquick en espanol buñuelos Cafe con leche California Champurrado Chocalin Cocina comida consejos Controversia Crisco Datos e Información - Influenza H1N1 (Gripe Porcina) Decoración desayuno Dieta Dove ejercicio Estoy Listo(a) de los Pies a la Cabeza Exfoliante familia Frutas Gana un desayuno de ensueño junto a Karla Martínez Giveaway Gratis Gripe Hijos hogar HopeLine de Verizon Wireless humor Influenza Información Local Jugos nutritivos Kids La Belleza Real La lucha contra los hermanos La vida... labios resecos/partidos Latina Latina cocina Latina Life Lattes Los Angeles mama Mamá Mama al Dia Mama Latina Mamas Maquillaje matrimonio Mayra Calvani Moda Moms Mujer naturaleza Ninos niños Noticias Pan De Platano/Banana perder peso Pintura de niños de ingredientes naturales Pretend Children's Museum Pretend City: El Museo de los niños Programas de fotografia receta de spa receta para suavizar los piel Recetas Recetas de champan relajar remedios naturales Reviews Salud smoothies Sopa Sorteo Spa casero Sur de California Sylvia Melendez Klinger teléfonos móviles Telenovelas Text4baby en español tips tóner de fresas tratamientos de spa en casa tres leches Ümbral “Yoga en Español con Lina Navia” V-me TV Vacunas Verizon Wireless Vestido Negro víctimas de violencia doméstica Video Y ahora... ¿Qué hago? DVD