1. Planifique con anticipación. Haga un plan antes de Halloween para que pueda mantener control sobre lo que sus hijos van a comer esa noche. Hable con el maestro de sus hijos (muchas escuelas tendrán celebración de Halloween), anfitrión de la fiesta, y los vecinos para ponerse de acuerdo sobre qué tipo de dulces se le dará a los niños.
2. Negociar con los Niños. Hable con los niños para crear expectativas para el día de Halloween. Asegúrese de que hacen su tarea y sus deberes antes de salir a pedir dulces.
3. Cenar Primero. En la noche de Halloween, antes de salir a pedir dulces, servir a los niños una buena cena nutritiva. Esto reducirá su apetito por los dulces y serán menos tentados a buscar en la bolsa de dulces antes de que llegue a casa. Una comida llena de proteínas magras, granos integrales y verduras, es el camino a seguir! Recuerde que debe servir un vaso de leche baja en grasa o sin grasa con la comida para nutrientes adicionales.
4. Establezca límites. Establezca límites con sus hijos sobre de la cantidad de dulces que pueden comer en la noche de Halloween. Permita que sus niños hagan sus propias selecciones, pero les dicen que sólo puede recoger algunas piezas.
5. ¿Tienes Leche? La leche de chocolate después de salir y pedir dulces, es una bebida muy saludable. Chocolate con leche de servicio se asegurará de que no priven a los niños del chocolate (estrechamente relacionada con Halloween), sin dejar de ofrecer a la nutrición grande. Si usted quiere ayudar a sus hijos dormir en la noche de Halloween, un vaso de leche cálido, bajo en grasa o sin grasa, antes de la cama ayudará a su hijo a dormir. La leche contiene triptófano, que ayuda a las personas a dormir.
Para obtener más información, visite a Toma Leche
0 Respuestas a "Consejos para un Halloween saludable"