¿Y tú, utilizas iGo?

Y tú, utilizas iGo?

¿Qué es, preguntas? Recibí un iGo en un evento de bloggueras, y te digo que gracias a Dios que lo tenía . Es un cargador portátil que puedes llevarlo donde quiera que vayas. Si se te olvida cargar el teléfono celular, todo lo que tienes que hacer es, conectarlo a tu iGo y "tan, tan" lista para ir, ¡otra ves!

Semana de Secretos de Belleza

Publicado por Mamá al Día

La Leche es un producto esencial para el cuidado del cuerpo. Sus porteinas, calcio, y vitaminas hacen que este milenario ingrediente ayude a embellecer el cuerpo dor dentro y por fuera. Sus magnificas porpiedades convierten a la leche en un componete primordial para cualquier tratamiento de piel.

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Transfiere tu vida como mamá con estos consejos de experta Alexis Wolfer

Nosotras como mamás, sabemos lo que estamos hablando cuando decimos, ya sea 1 o 10 niños, la vida de mamá está llena de pensamientos de "¡Primero la familia y luego YO!" A veces el estrés de estar en los parques, ser voluntaria en la escuela, o el trabajo, son suficientes razones para que cualquier mamá se ¡vuelve loca!

La lucha contra los hermanos - ¿Qué hago?

Publicado por Mamá al Día

Bill Cosby dijo una vez: "Uds. no son realmente unos padres, hasta que haya tenido su segundo hijo." Los padres de un solo hijo, realmente no entienden. Los padres de dos o más niños inmediatamente se relacionan con esta declaración. Se refería a las constantes disputas y luchas entre hermanos y hermanas.

Jennifer Lopez- Mamá Latina

Publicado por Mamá al Día

J.LO habla sobre Mark Anthony, confiesa sus secretos de belleza, su experiencia en el embarazo y su nueva etapa como mamá.

Manualidad navideña para niños

Posted by Mamá al Día On 8:53

Desde el sitio web: Las Manualidades 



Como todos sabemos muy bien la Navidad es una fiesta que los más pequeños disfrutan muchísimo y por eso es bueno incluirlos en todas las actividades que sea posible. Esta vez, de la mano de Franca de ZonaBebes, te presentamos una manualidad navideña para niños: un simpático arbolito de navidad.




Ya te hemos presentado una gran variedad de manualidades de Navidad. A eso se le suman todas aquellas creaciones que han sido seleccionadas para nuestro concurso y que puedes visitar aquí (¡no dejes de votar por la que más te guste!).

Materiales:
- 1 paleta de madera grande
- 5 paletas de madera regular
- pintura verde y marrón
- 25 a 30 lentejuelas de colores
- 1 guirnalda dorada fina
- 1/2 guirnalda plateada fina
- pincel
- hilo
- tijera
- cola vinílica blanca

Paso a paso:
Con la tijera se deben cortar las paletas de madera a la mitad y de tal manera que una quede más larga que la otra. El objetivo es que las paletas vayan quedando progresivamente de medidas más cortas (como ves en la imagen). Luego hay que pintar cada una de ellas con pintura verde para simular el arbolito de Navidad. Después se debe tomar la paleta más grande (la cual será el tronco del árbol) y hay que pintarla de color marrón.

¡Ahora a decorarlo! Ve pegando las lentejuelas de colores a lo largo de cada una de las paletas de madera. Luego deberás pegar la paleta marrón de forma transversal a las paletas verdes, dando forma así al árbol de navidad. Deja secar. Luego podrás colocar las guirnaldas, pegándolas en las puntas. Utiliza las guirnaldas doradas para el árbol y las plateadas para la estrella de Belén (la cual irá en la parte alta del árbol).

Por último hay que hacer un pequeño agujero en la parte superior del tronco. Esto debes hacerlo tú y no tu niño ya que puede ser un poco peligroso para él. Perfora, pasa el hilo y luego anuda. Ya está pronto para colgar en tu arbolito o en el sitio donde más te guste.

En Las Manualidades te mostraremos las más novedosas artesanías hechas a mano y los más útiles y prácticos consejos para tu hogar.  Visita Las Manualidades


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

1 Respuestas a "Manualidad navideña para niños"

  1. Tienes mucha razón, aunque no sólo los niños disfrutan de los arreglos y las comidas especiales ¡Nosotros los grandecitos, también!, jajaja.
    Te dejamos muchos besos y que pases unas fiestas hermosas, tú te lo mereces, por brindar siempre cariño y afecto.

     

Vídeo Destacados

Etiquetas

10 maneras de reducir 100 calorías o más abdomen alivio alto estrés Alvin and the Chipmunks- the squeakquel DVD Alvin Simon Theodore árbol de Navidad Asesoramiento ayuda bebé Belleza Bisquick en espanol buñuelos Cafe con leche California Champurrado Chocalin Cocina comida consejos Controversia Crisco Datos e Información - Influenza H1N1 (Gripe Porcina) Decoración desayuno Dieta Dove ejercicio Estoy Listo(a) de los Pies a la Cabeza Exfoliante familia Frutas Gana un desayuno de ensueño junto a Karla Martínez Giveaway Gratis Gripe Hijos hogar HopeLine de Verizon Wireless humor Influenza Información Local Jugos nutritivos Kids La Belleza Real La lucha contra los hermanos La vida... labios resecos/partidos Latina Latina cocina Latina Life Lattes Los Angeles mama Mamá Mama al Dia Mama Latina Mamas Maquillaje matrimonio Mayra Calvani Moda Moms Mujer naturaleza Ninos niños Noticias Pan De Platano/Banana perder peso Pintura de niños de ingredientes naturales Pretend Children's Museum Pretend City: El Museo de los niños Programas de fotografia receta de spa receta para suavizar los piel Recetas Recetas de champan relajar remedios naturales Reviews Salud smoothies Sopa Sorteo Spa casero Sur de California Sylvia Melendez Klinger teléfonos móviles Telenovelas Text4baby en español tips tóner de fresas tratamientos de spa en casa tres leches Ümbral “Yoga en Español con Lina Navia” V-me TV Vacunas Verizon Wireless Vestido Negro víctimas de violencia doméstica Video Y ahora... ¿Qué hago? DVD