2. La lechuga de triple lavado en sacos es fácil, pero cuesta una fortuna y no dura mucho tiempo. Trate de buscar verduras frescas que duran más que las tradicionales lechugas de hojas verdes. Ejemplos de los tipos de lechuga en nutrientes ricos que duran mucho tiempo - y son muy baratas - incluyen cosas como la achicoria, lechuga romana, achicoria, col rizada y hojas de diente de león.
3. Suscribite a un boletín electrónico que te enviarás un email de recetas sanas y rápidas de cocinar cada semana. Hay miles de ellos que puede inscribirte en en sitios como FoodNetwork.com y RecipeNewsletters.com.
4. Deja la piel en los vegetales. No sólo vas a ahorrar toneladas de tiempo en pelar pero si dejas la piel en vegetales como las papas y las zanahorias cuando estén cocinando, les ayuda a retener más de su valor nutritivo y de fibra.
5. Haz la hora de comer un asunto de familia. Una de las mejores maneras de prevenir la obesidad infantil es dejar que los niños ayuden en la cocina. Animalos a hacer preguntas y ayudar mientras se prepara la comida.
A mi me gusta visitar los Farmer's Market para comprar fruta y vegetales organicos.
Gracias por los tips!