La Simplicidad: Volviendo a lo básico es lo mejor que ha pasado para las familias. Aumenta tu alegría con una planificación de una noche familiar. Padres y niños se beneficiarán del tiempo que pasan juntos como una familia. Puede ser una noche de juegos de mesa o una noche de película en casa, una vez a la semana.
Las Carcajadas: La risa libera sustancias químicas del cerebro llamadas endorfinas. Todos sabemos que los niños se ríen más de lo que nosotros lo hacemos. Los estudios muestran que los niños ríen 350 veces al día, en comparación con 12 para los adultos. Busca un vídeo tonto en YouTube, o cuentan unos chistes. El humor es contagioso, y para ser honesta, escuchar a mis hijos reír siempre me traerá una sonrisa. :D
Use tu imaginación: Los niños fueron hechos para aprender a través del juego imaginativo. Use tu creatividad y inventa historias con tus hijos. O construye edificios con sillas y sábanas viejas, o puedes ver los diferentes manualidades que se puede hacer aquí. Actuando como un niño, hace que nos mantenernos jóvenes!
0 Respuestas a "Los niños y la felicidad"