Para los platos sin mancha en el lavavajillas:
- ¡Ponga fin a la pre-enjuague! Los productos químicos en los detergentes lavavajillas trabajan su magia de limpieza con la interacción de las enzimas en las partículas diminutas de la comida, aumentando el efecto de lavado.
- ¿No más manchas con limonada? ¡Si, es verdad! Heche un paquete de limonada en polvo en la ranura de detergente y ejecuta el lavavajillas, mientras que está vacío. ¡Eso es todo!
Para obtener los utensilios de cocina limpios:
- ¿Se quemaron los alimentos en sus ollas de cocinar? Trata refresco de cola! Solo tienes que colocar la cola lo suficiente en la olla sucia para cubrir el fondo, llevar a ebullición y dejar hervir a fuego lento durante un pocos minutos ¡y ya!
- Haga brillar el cobre con salsa de tomate. ¡No estamos mintiendo! Exprime un poco de salsa de tomate en un paño y frote sobre la superficie de la olla, y ¡enjuague!
Para aparatos brillosos:
- Limpie cafeteras con limpiador de dentaduras postizas. Elimine las manchas con tan solo llenar la cafetera con agua tibia y heche dos tabletas. Dejar que reposa 30 minuetos. Lave bien con agua caliente. ¡WOW,que fácil!
- Limpie bien la licuadora con hielo. Llene la licuadora con agua jabonosa y un puñado de hielo. Encienda en nivel alto. ¡muy sencillo!
0 Respuestas a "Haga de su cocina una cocina de auto limpieza"