
Ser madre a tiempo completo en casa, es un trabajo muy gratificante. Algunas mamás no podían pedir nada más que quedarse en casa con sus bebés. Las mujeres que deciden quedarse en casa antes de dar a luz, parecen estar más preparadas para su nuevo estilo de vida. Y otras, que deciden quedarse en casa después del parto, tienen algún tiempo para acostumbrarse.
Lo que nadie está preparado es, la soledad. El aislamiento. El aburrimiento.
Antes de MySpace, Twitter y Facebook, ¿que hacian las mamás? Dependiendo de su situación, ser amas de casa, significa ajustarse el cinturón y tener un presupuesto, especialmente en esta economía. Las programas de Mamá y yo pueden costar mucho dinero. No se preocupe, porque aquí están algunas grandes maneras de derrotar el aburrimiento.
- Grupos o clubes de mamás y los parques son una buena manera para vencer la soledad de quedarse en casa con sus hijos. Allí, la posibilidad de una reunión de madres con niños en el mismo grupo de edad que los suyos, son altas.
- Si sus hijos son mayores de edad, el parque es el lugar perfecto. Las mamás pueden sentarse y hablar mientras se mantiene un ojo en sus niños mientras juegan.
- Para los bebés más pequeños, clubs de madres, áreas de juego en los centro comerciales o incluso sentada en la sala de espera en la oficina de los médicos pueden ofrecer una oportunidad para conocer madres compañeras. La clave es no quedarse en casa, sintiendo sola.
- Algunos centros comunitarios y escuelas de adultos ofrecen clases de Padre y hijo de tarifas bajas. Estos lugares son buenos para conocer otras mamás en su comunidad local.
- Los sitio de redes sociales han sido una gran fuente para las mamás que se encuentran. En twitter, puedes tener una conversación con mamás de todo el mundo, sin dejar su hogar
El punto es, convirtiéndose en una mamá a tiempo completo, puede ser un gran reto para cualquier mujer en cualquier momento. El cuidado de su marido y los niños mientras que continúa con las tareas del hogar pueden ser muy exigentes, pero siempre es bueno saber que alguien por ahí está pasando por lo mismo.
¡Conéctese!








