Foto: examiner.com
¡Quiero gritar! ¡Sólo gritar!
¿Puedes creer esto? Yo estaba en casa cuando me enteré de las noticias de última hora en Twitter, y mi corazón se hundió. Sólo leer los titulares de “Niño de seis años de edad en Colorado en un globo de aire, fuera de control”. Estoy segura de que cada madre que leyó esto, o lo vio en la televisión, tuvo un ataque al corazón. El globo estaba lleno de helio, y supuestamente, el Niño estaba en un compartimento por debajo del globo.
Era un dispositivo hecho en casa que esta familia aventureros decidió construir por un experimento. Nunca se cruzó por mi mente, que era un engaño. Estaba pensando en mis propios hijos curioso, y cómo podría haber sido mi hijo allí. ¡Imagínate a los padres! ¿Qué estaban pensando sabiendo que su hijo estaba en peligro?
En Twitter, se convirtió en un tema de tendencia, casi de inmediato. Todas las mamás que sigo estaban en absoluto horror ante la idea de un niño atrapado en el compartimiento pequeño, mientras tanto el globo se cernía a unos 10,000 pies sobre la tierra. Algunas dijeron “Estoy enferm a del estómago”, “No puedo ver”. Otras mamás ya culpaban a los padres. “¿Cómo pueden los padres dejan a sus hijos sin supervisión, con esta cosa en el patio trasero?”
Finalmente, cuando el globo aterrizó ansiosamente esperamos a que saliera. Él no salió . Lo primero que vino a mi mente fue, se cayó del globo. Pasó 5 horas desde el primer informe de las noticias, cuándo lo encontraron escondido en una caja, en el garaje.
Más tarde el niño admitió en vivo en el programa de CNN, que lo hizo por un programa de televisión. La familia le mintió a todo el mundo. ¿Cómo puede la familia Heene jugar con las emociones de la vida real. Todo esto, ¿para qué? ¿Dinero? Fama? ¿Es esto lo que realmente quieren virar a sus hijos? Que está bien mentir? ¡Qué vergüenza Señor y Señora Heene!
estoy de acuerdo! Que verguenza!